4 Excepcionales Tarjetas Dia del Contador

Estudiar con mucho esfuerzo una carrera y ejercerla con verdadera pasión es algo que debe reconocerse; por eso, en esta entrada, te transmitimos unas tarjetas dia del contador para que se las envíes a tus amigos y compañeros que mantienen las finanzas en equilibrio.

Ser contador significa llevar a cabo actividades muy variadas. Las personas que estudian contabilidad tienen ciertas características que las hacen embonar perfectamente en esa carrera.

tarjetas-dia-del-contador-dedicado

En el dia del contador, es importante que se reconozca la capacidad de análisis que tienen quienes esa profesión ejercen, esas personas que ven a la computadora como una más de sus extremidades y no se cansan de investigar para estar al tanto de las actualizaciones de los códigos u otras herramientas indispensables para ejercer su labor.

Sí, aplaudamos a esos seres que se identifican fácilmente en una empresa o en el sector público por ser sumamente ordenados y a los que consideramos matados por estar todo el tiempo entre papeles y libros.

tarjetas-dia-del-contador-satisfecho

d

Envíemos estas tarjetas dia del contador a esos profesionistas que no sólo se relacionan con los números sino que sienten cierta atracción por los temas legales. Por su excelente labor en cuanto a costos y presupuestos son los candidatos ideales para dirigir o poner en orden cualquier negocio o empresa.

Al contador se le conmemora un día diferente, dependiendo del país. En México, por ejemplo, se reconoce su labor el 25 de mayo, fecha en la que obtuvo el primer título de profesional de la contabilidad Fernando Díez Barroso, pero en 1907.

tarjetas-dia-del-contador-que-celebra

En Perú se celebra el 11 de septiembre desde el año 1959, y aunque no es en honor a algún personaje en especial, fue en la Ley 13253, conocida como ”Ley de Profesionalización del Contador Público”, en donde se le regaló ese día.

Los argentinos conmemoran a sus contadores el 17 de diciembre, porque un día así, pero de 1494, se dio a conocer el método de la partida doble que, como todos sabemos, es la base de la contabilidad. Esta revelación fue perfectamente descrita en el libro Suma de Aritmética, Geometría, Proporción y Proporcionalidad, por Luca Pacioli, el primer contador reconocido a nivel mundial.

tarjetas-dia-del-contador-profesional

Los ecuatorianos, por su parte, celebran a todos sus contadores el 13 de noviembre, porque en ese fecha, en el año 1945, se llevó a cabo el Primer Congreso Nacional de Contadores del Ecuador. Desde ese día, anualmente, hay una reunión de colegas para comentar los avances que en esa materia se han dado a nivel mundial.

Ponte al tanto de qué día se festeja en tu país a los profesionales de la contabilidad y envía a tus amigos tarjetas de feliz dia del contador que ejercen esa maravillosa profesión las tarjetas dia del contador de nuestro post. Te invito a que le eches un ojo al resto de nuestra página y, si te gusta, le des difusión en tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *