4 Imagenes con Dedicatoria para la Familia Unida

Queremos compartirte unos mensajes con dedicatoria para la familia para que se los envíes a esas personas con las que compartes lazos de sangre y con las que te encuentras unidas por el amor. En el día en el que se celebra este núcleo social, seguramente tienes mucho que decirles.

¿Qué es la familia? El concepto quizá sea tan pobre con lo que realmente representa pero se trata de un conjunto de personas formado por una pareja e hijos y que tienen en común determinadas metas.

dedicatoria-para-la-familia-unidos-siempre

Como miembro de una, sabes que tener una familia es mucho más que eso y que no solamente está conformada por padres e hijos. Significa tener el apoyo incondicional de gente con la que tienes gustos parecidos pero también infinidad de diferencias.

Puedes agarrarte a insultos con tu hermano, o hasta a golpes, gritarle a mamá, maldecir a papá o jugarle una mala pasada a tu hermana pero, a la hora de la verdad, el amor es el que arrasa con todo.

La familia es la principal escuela a la que tenemos acceso, la que se encarga de proporcionarnos los valores que nos permitirán relacionarnos con éxito durante nuestra vida escolar; es decir, el lugar en el que nos educamos y nos formamos a base de principios.

d

dedicatoria-para-la-familia-abrazo-familiar

Por eso es tan importante para nosotros, porque desde pequeños no sólo ha estado ahí para brindarnos cariño y soporte, también para formarnos como seres humanos.

La familia es de suma relevancia para el individuo y para la sociedad que los países otorgaron un día para conmemorarla. En Perú, el día de la familia se celebra el segundo domingo de septiembre. ¿Por qué domingo? Es el día de la semana del que pocos prescinden para convivir con los suyos.

En México, es el primer domingo del mes de marzo el que se le otorgó a esta celebración. El gobierno, aunado a algunas organizaciones no gubernamentales, dedican un itinerario para la recreación de las familias.

dedicatoria-para-la-familia-amor

Si tú consideras primordial a la tuya, envía estos mensajes con dedicatoria para la familia y dile a tus seres queridos cuánto los aprecias.

En realidad, hay un Día Internacional de la Familia reconocido por la ONU, el 15 de mayo, sólo que en pocos países es celebrado en esa fecha. Regularmente, eligen un día nacional en el que los hijos, acompañados de sus padres, abuelos, tíos y primos aprovechan la ocasión para llevar a cabo una cálida reunión.

dedicatoria-para-la-familia-juntos

Así, en Argentina se celebra el tercer domingo de octubre. Tal vez no se trata de un gran evento, pero sí posee un simbolismo que recalca que lo fundamental en una familia no es el número de miembros que posee ni el que éstos vivan juntos, sino que estén unidos.

¿Cual de las dedicatorias para la familia de agradecimiento compartirás a tus padres y hermanos? ¡Envíales todas! Si el artículo te agradó, no dudes en darle difusión en tus redes sociales ni en dejarnos comentarios, queremos ver tus opiniones en nuestra sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *