4 Imagenes de Dia del Medio Ambiente para Promover

En esta ocasión, te traemos unas imagenes de dia del medio ambiente, celebrado mundialmente. La intención es que puedas propagar, en tus redes sociales, por correo o por la aplicación de mensajería que utilizas con mayor frecuencia, algunas frases para conservar el planeta que habitamos.

El Día Mundial del Medio Ambiente se festeja anualmente el 5 de junio y fue elegido por la Organización de las Naciones Unidas como la fecha para sembrar conciencia en todos los países en relación a la naturaleza; de tal forma, que las acciones de conservación de la misma sufran un incremento.

imagenes-de-dia-del-medio-ambiente-enriquecido

También tiene la finalidad de incentivar a los gobiernos para que implementen políticas ecológicas en sus territorios, con el objetivo de que todas las personas se involucren en la preservación de su medio.

A pesar de que año con año los esfuerzos ofrecen resultados, los avances en materia ambiental no son suficientes, se necesita un mayor compromiso de la gente y de los países para atacar los problemas que afectan a la Tierra. Así, otra meta que trae consigo celebrar ese día, es la de mantener sobre la mesa los temas ambientales en congresos internacionales.

imagenes-de-dia-del-medio-ambiente-planeta madre

d

En una realidad en la que los aspectos económicos y políticos superan los sociales y ambientales, es menester mantener con foco rojo el factor ecológico. Por eso, te invitamos a hacer una de tus aportaciones transmitiendo estas imagenes de dia del medio ambiente a todos tus contactos..

imagenes-de-dia-del-medio-ambiente-sano

En sí, ese día lo que se quiere es multiplicar las actividades de algunas organizaciones e involucrar a la gente para que sienta como suyo el planeta. Porque eso nos falta a todos, tener cierto sentido de propiedad que nos haga percibirnos responsables, que nos haga pensarnos a cargo y, por ende, nos motive a tener especial cuidado en no ser factores contaminantes.

imagenes-de-dia-del-medio-ambiente-vida

Hay mucho a lo que tus manos pueden contribuir, empieza divulgando estas imágenes del dia mundial del medio ambiente que contienen unos mensajes inspiradores. Si el artículo te gustó, te sugiero que lo des a conocer en tus redes y que hagas tus aportaciones a la página utilizando la sección de comentarios cuando termines de leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *