4 Imagenes de Felicitaciones Dia del Medico para Enviar

En nuestra entrada, pondremos en lo alto de la cima a una de las más antiguas y nobles profesiones, compartiendo unos felicitaciones dia del medico. Espero que les gusten y no tarden en enviarlas a sus seres queridos que dedicaron mucho años a aprender sobre el arte de la salud.

felicitaciones-dia-del-medico-profesional

Todos sabemos lo matada que es la carrera de medicina. Si no has tenido atraso alguno en tu vida estudiantil, comienzas a estudiarla antes de los 20 años y la termines poco antes de los 30; sin embargo, no es por eso que con mucho ahínco se le celebra a los médicos.

Se les festeja y colma de felicitaciones y regalos porque, para ser médico, se necesita vocación, amor para sanar enfermos. El que se preocupen porque las personas recuperen la salud y se esmeren porque su trato para el paciente sea el mejor, es de aplaudirse.

felicitaciones-dia-del-medico-generoso

No sólo el enfermo es quien resulta aliviado, también la familia. Así que el contacto con ella y la manera en la que le da las noticias, respecto a la salud de su ser querido, también es loable.

d

Al hablar del médico se está haciendo alusión a una profesión netamente humana pues salvar vidas no sólo no es poca cosa, sino que es muchísima. Su preparación, noches de desvelo y constante actualización dan pie para que se le reconozca en muchas partes del mundo.

felicitaciones-dia-del-medico-salva-vida

En varios países llueven las felicitaciones dia del medico. En Argentina, se celebra a los profesionales de la salud el 3 de diciembre desde hace 59 años. Se eligió esa fecha en honor a un doctor cubano llamado Carlos Juan Finlay Barrés, quien descubrió que un mosquito era el responsable de trasmitir la fiebre amarilla.

Perú tiene como día del médico el 05 de octubre, en honor al acto heroico que Daniel Alcides Carrión hizo al autoinocularse el “mal de la verruga”, con tal de conocer la gravedad de esa enfermedad que estaba cobrando muchas vidas. Él falleció en esa fecha, pero en 1885,  y desde ese día se le recuerda.

felicitaciones-dia-del-medico-genial

En Ecuador,  el día de la medicina se le celebra cada 21 de febrero, en honor al natalicio de Francisco Javier Eugenio de Santa Cruz y Espejo, el primer hombre en portar una bata blanca que dio a luz ese país.

Como ellos, otros países celebran la medicina. Por ser una profesión socorrida, te compartimos estas felicitaciones dia del medico tarjeta para que las envíes a tus amigos, pareja o familiares que ejercen esa admirable profesión. No olvides darle difusión a nuestra página ni dejarnos comentarios. ¡Hasta pronto!

LLegaron Buscando:

  • mensajes de felicutaciones oara el dia del medico oftalmologico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *