4 Magníficas Frases de Reconocimiento y Esfuerzo

El día de hoy, te presentamos unas frases de reconocimiento que puedes compartir para motivar a tus amigos y demás conocidos a hacer del esfuerzo su mejor amigo o aliado. Recuerda que, para dejar marca en tu vida o en la vida de alguien más, lo que hagas tiene que costarte.

En estos mensajes no obtendrás sólo palabras que hablan sobre gratitud o satisfacción, también algunos agradecimientos que puedes dedicar a quienes te ayudaron a formar tu carácter o a obtener ciertos aprendizajes tanto escolares como de vida.

frases-de-reconocimiento-sincero

Así, si un profesor marcó con plumón indeleble no sólo la pizarra, sino también tu porvenir, haz de su conocimiento que tienes una deuda muy grande con él pues te ayudó a procurarte ciertas armas para enfrentar algunas adversidades.

Ahora, si posees cierto afán de que seas reconocido, obtendrás unos consejos relevantes que pueden serte útiles. En primer lugar, el reconocimiento no viene de la nada, ni el de los demás ni el propio. Para que tus actos puedan ser aplaudidos debes dejar todo tu sudor en lo que hagas.

frases-de-reconocimiento-de-gratitud

d

Tú mismo te has percatado de que tus niveles de satisfacción son variables. En la escuela nos sucedía bastante a menudo. En mi caso, me sabían mejor los promedios de ocho en las materias que eran complicadas que los dieces en las que eran sumamente fáciles de pasar.

Lo mismo ocurre cuando sales a correr. Cuando las piernas te duelen significa que trabajaste más; por el contrario, la ausencia de dolor, hace que no sientas orgullo por el tiempo que trotaste.

frases-de-reconocimiento-en -honor

Estas frases de reconocimiento quieren decirte que éste no tocará tu puerta y esperará el que le abras; también que el éxito no te lo asegura. Si has llegado a la cima sin complicación alguna y empujado por los demás, lo más probable es que nadie voltee a ver tus logros.

Por eso, no temas tomar el camino difícil, no huyas de la tempestad, mejor afróntala con carácter. Muchas veces no es llegar al final de la carrera lo que cuenta, sino cómo estuvo el trayecto, cómo arribaste: si estás bañado de sudor o si en tu piel traes una que otra herida.

frases-de-reconocimiento-interno

No es que el ser humano tenga que ser masoquista o deba de buscar el reconocimiento a costa de ciertos despojos o sufrimiento; pero es relevante que tengas presente que los aplausos sonarán más fuerte cuando nada se te regale, cuando hayas dejado tu alma en la obtención de un sueño o deseo.

Comparte estas frases de reconocimiento y motívate a no tomar atajos que impliquen no mover un solo dedo. Si lo que leíste te dejó algo bueno, no titubees y publica el post en tus comunidades virtuales, sirve que le hagas promoción a la página. ¡Quedamos al pendiente de tus comentarios!

LLegaron Buscando:

  • frases de Reconocimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *