4 Significativas Felicitaciones San Valentin con Imagenes

Estamos a un mes de que se celebre el día del amor y la amistad, por eso nos dimos a la tarea de recolectar unas felicitaciones san valentin súper geniales, para que puedas enviarlas a tu pareja y amigos. Esa fecha, es menester que digas a las personas relevantes de tu vida cuánto significan para ti.

felicitaciones-san-valentin-romantico

A tu novia o novio le dedicamos un apartado especial, ya que tenemos plena conciencia de que ese día se le da prioridad al amor. No importa si es lo correcto o no, pues nuestra intención es socorrer el lado romántico que todavía no te decides a expulsar del todo.

Cuando ese sentimiento no te cabe, debes darle la oportunidad de respirar, de hacer que le llegue al culpable de tu inmensa alegría. No temas exagerar en la dulzura o atenciones, si tu amor es correspondido, cada frase de cariño o muestra de afecto tendrá un lugar en el corazón de tu pareja.

felicitaciones-san-valentin-alegre

Recuerda que en un día como el 14 de febrero, lo más natural es que las atenciones se multipliquen, ya sea comprando globos, un regalo o elaborando con tus propias manos un obsequio, o pastel; además, tienes como pendiente decirle a tu chico o chica cuánto le amas.

d

¿Cómo estás planeando festejar ese día? Te aconsejo que le des una sorpresa a tu pareja, planeando un evento único. Si estaban acostumbrados a la típica cena romántica, mejor empieza a prever algo nuevo pero, sobre todo, sumamente divertido.

felicitaciones-san-valentin-amoroso

Actualmente, las citas que desprenden risas les hacen competencia a las que aderezadas con velas, así que ir a un parque de diversiones, al gocha o a jugar los bolos también debes de considerarlo. Lo ideal es que puedan hacer algo que en circunstancias ordinarias no realizan. ¡No vayas a salir con que ya tienes los boletos para una función de cine!

El objetivo de estas felicitaciones dia san valentin es que puedas añadirlas al repertorio que tenías planeado para la fecha en la que se dejan ver en las calles todas las víctimas de Cupido. Si tan sólo pudiéramos escuchar sus corazones latir, nos quedaríamos sordos.

felicitaciones-san-valentin-travieso

A pesar de que la amistad se celebra todos los días, no podemos pasarla por alto; por tal motivo, tenemos también unos mensajes que puedes compartir por Facebook a tus cuates del alma. Organicen un reventón y griten a los cuatros vientos que tener su apoyo y compañía tanto en los senderos enlodados como en los ricamente limpios es un privilegio.

Por ahora, es todo respecto a las felicitaciones san valentin gratis. Si te gustaron, no dudes en publicarlas en los muros de tus mejores amigos, pues seguro les fascinarán. Te invitamos a que recorras más a detalle nuestro sitio web y a que te des unos minutos para dejarnos algunos comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *