4 Tarjetas del Dia del Medico para Celebrar su Dia

Para la fecha en la que se celebra a los doctores, te compartimos estas preciosas tarjetas del dia del medico. Porque sabemos que te han sacado de muchos apuros de salud, queremos dotarte de material para que felicites a tu doctor de cabecera y a otros conocidos que ejercen esa noble profesión.

tarjetas-del-dia-del-medico-bondadoso

¿Por qué es importante el médico? No sólo porque cura o alivia enfermedades, también porque las previene. Infortunadamente, el ser humano tiene la cultura de ir sólo al doctor cuando ya porta la enfermedad y no para evitarla.

Aunque no hayas sido víctima de una enfermedad crónica, desde que eras un infante asistías al doctor, ya sea para que te aliviara una gripe, o infección estomacal, o para que te diera vitaminas. No puedes negar la calidez con la que eras recibido en su consultorio.

tarjetas-del-dia-del-medico-profesional

Tal vez en ese entonces no te lo planteaste, pero tu doctor no le quedaba a deber nada a tus superhéroes favoritos. Quizá no portaba las máscaras de látex de Batman o el Hombre araña, pero sí una bata que era su sello personal y con la que te curaba cualquier enfermedad, con la que salvaba vidas.

d

Las dotes del médico, sin embargo, no se quedan ahí. Es también un excelente conciliador, un atizador de esperanza. En los momentos más difíciles de un paciente sabe dar calma, a él como a su familia. Aún con eso, no se atreve a dar falsas ilusiones, posee la virtud del tino que le permite aligerar la preocupación sin hacer menos el peligro.

tarjetas-del-dia-del-medico-dedicado

Hay muchas razones para enviar estas tarjetas del dia del medico a nuestros amigos valientes que se atrevieron a estudiar una carrera en la que la responsabilidad es enorme porque se trabaja con vidas humanas. También porque llevan a cabo un aprendizaje que nunca termina pues, en cuestión de medicina, los avances nunca paran.

Otro motivo para enaltecer lo que hacen es el hecho de que dejen su vida familiar o social a un lado, pues se trata de una carrera que demanda mucha dedicación y tiempo. No en vano vemos a muchos contactos que estudian medicina quejándose en las redes sociales porque esa noche no van a dormir pues devorarán libros cuyos títulos terminan en día.

tarjetas-del-dia-del-medico-divertido

En fin, el día del medico no te vas a quedar callado, así que, si tienes algún conocido que ostente esa profesión, ve guardando estos mensajes virtuales que puedes hacerle llegar. Ahora, si tienes a un familiar hospitalizado, lo mejor será que te luzcas con un pequeño pero significativo obsequio para darle al médico que lo trata.

Espero que estas tarjetas del dia del medico te hayan gustado mucho y te animes a enviarlas. Si eres doctor y estás buscando cómo felicitar a tus colegas, te decimos ¡Felicidades!, no sólo porque eres un profesional de la salud, sino porque llegaste al sitio virtual adecuado donde encontrarás justo lo que necesitas. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *