4 Tarjetas para Dar las Gracias a mis Padres por Todo

En esta ocasión quiero compartir tarjetas para dar gracias a mis padres por todo lo que me han dado, quizás no me hayan dado mucho pero tengo que aceptar que si me dieron lo suficiente para vivir, sé del esfuerzo que hacen hacen a diario por no hacerme faltar ropa, ni comida.

tarjetas-para-dar-las-gracias-a-mis-padres-amor-incondicional

tarjetas-para-dar-las-gracias-a-mis-padres-por-todo

1. Gracias por darme la Vida. Nadie escoge a sus padres, ni ellos escogen a sus hijos sin embargo lo único cierto es que todos estamos satisfechos con los padres que nos tocó, por eso es una de las más grande razones para dedicarles tarjetas para dar gracias a mis padres, que con mucho amor me concebieron.

tarjetas-para-dar-las-gracias-a-mis-padres-los-amo

2. Gracias por Brindarme Educación.- el sueño de todo padre es que sus hijos sean mejores de ellos, por lo tanto ponen de todo su esfuerzo para poder sustentar gastos para enviarte a una entidad de aprendizaje, asimismo ellos se dan tiempo para enseñarte sus buenos valores, bien dicen que los hijos son reflejos de sus padres.

d

tarjetas-para-dar-las-gracias-a-mis-padres-por-darme-la-vida

3. Gracias por Darme su Amor.- No hay amor más grande que el de una madre y un padre, en este día tienes que destinar tarjetas para dar las gracias a mis padres, especialmente por el amor que te siempre te brindan, nada más de recordar que cada noche velaban tus sueños para que puedas dormir bien, que maravilloso.

4. Gracias por Protegerme.- dicen que los padre nunca se equivocan cuando te dicen que algo estás haciendo mal, sin embargo muchos hijos piensan que ellos están equivocados, pero bueno de todos modos con tiempo lo llegamos a entender para decir que tenían razón, si fallaste no dudes en pedir disculpas y dedicar estas palabras de agradecimientos a los padres ejemplares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *