5 Imágenes con un Precioso Mensaje para el Dia de la Madre

Queremos compartirte unas imágenes para que le compartas a tu progenitora la fecha en la que se le celebra, mientras lees este mensaje para el dia de la madre escrito por un hijo antes de dormir. ¡Realmente te pondrá la piel de gallina!

Cuando posees una enfermedad terminal, tienes dos opciones: suicidarte o disfrutar el poco tiempo de vida que tienes aprovechando a tus seres queridos. Yo elegí la segunda. Eso de hacerme el mártir, ni cuando estaba sano era de mi agrado.

Mamá, sé que probablemente no alcance a estar contigo ese día que todas las madres esperan pasar con sus hijos; sin embargo, te dejo este mensaje, no para prolongar tu dolor o martirio, más bien para darte la oportunidad de acostumbrarte a mi ausencia en festividades importantes.

mensaje-para-el-dia-de-la-madre-pajarito

Sé que de todas las personas relevantes en mi vida, y para quienes yo también era parte fundamental, tú lamentarás más el que yo no esté. No porque perder a un hijo sea antinatural, sino porque entre tú y yo siempre hubo algo muy especial, aun cuando ni siquiera era tu preferido. Simplemente hubo algo que nos mantuvo conectados.

Estoy consciente de que, cuando yo no esté, echarás de menos esa conexión, por eso quiero aliviarte un poco con este mensaje para el dia de la madre, para que cuando recibas los abrazos de mis hermanos, sientas también el amor y la fuerza del mío.

d

mensaje-para-el-dia-de-la-madre-bosque

Me siento tranquilo. Me siento vivo, a pesar de lo enfermo que dicen que estoy. Me siento feliz, a pesar de los semblantes apesadumbrados de quienes me visitan. Me siento sumamente agradecido con Dios por haberme concedido la dicha de ser tu hijo.

Mamá, ya hice todo lo que tenía que hacer. Desde que supe que mi vida tendría un final prematuro, me encargué de no dejar cabo suelto alguno, de planear mis últimos días para que resultaran excepcionales. Por eso te estoy escribiendo, porque me siento en paz y porque te amo más que nunca.

mensaje-para-el-dia-de-la-madre-plantas

Pienso que en vida no te agradecí lo suficiente, que no valoré todo lo que hiciste por mí y sé que aunque se me hubiesen otorgado varios años más, nunca hubiera alcanzado a retribuir todo el amor y desvelos que me concediste, ni esas pláticas en las que nos convertíamos en una sola persona.

No quiero hacerte falta, no quiero que me llores, aunque sé que lo harás. Sé que esta carta te va a doler cada vez que la veas, pero quería que te quedaras con algo mío, dedicado especialmente para ti, algo que no fueran mis posesiones.

mensaje-para-el-dia-de-la-madre-bebe

Madre, confía en Dios y en el tiempo. Confía en mí, confía en lo que te digo: todo va a estar bien. Es momento de que empieces a preocuparte por ti misma, que hagas cosas, que te realices. Que no le des todo a papá, que te guardes algo para ti. ¡La vida es demasiado corta para dársela a alguien más! Te amo.

¿Qué te pareció este mensaje para el dia de la madre? Si te gustó, este post de frases lindas para el dia de la madre publícalo en tus redes sociales y crea conciencia en tus contactos, que aprovechen a su mamá lo más que puedan. No te vayas sin antes dejarnos algunos comentarios, sin antes prometernos que nos harás una próxima visita. ¡Hasta entonces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *