5 Imagenes Dia Mundial sin Tabaco para Animar a Dejar de Fumar

Las imagenes dia mundial sin tabaco son sin lugar a dudas las más importantes que vas a encontrar en esta Web y lo son porque al compartirlas puedes contribuir a salvar vidas. Fíjate la importancia de lo que hablo. Muchas personas fuman y lo hacen sin ser realmente conscientes de lo que están causando en su cuerpo. A veces, una imagen de este tipo puede ser lo que les haga empezar a pensar en las consecuencias de sus actos.

imagenes-dia-mundial-sin-tabaco-cigarro

Toda decisión tiene un germen que la origina, ¿no podrían ser estas imágenes la semilla que plante el deseo de dejar de fumar en la mente de alguno de tus amigos? Imagina que regalo le estarías haciendo de ser así.

Estamos hablando de que podrías conseguir alargar la vida de tu amigo o de tu familiar, evitarle un terrible cáncer que le causar mucho dolor a él mismo y a su familia y, quizás regalarle la ocasión de conocer a sus nietos.

imagenes-dia-mundial-sin-tabaco-corazon

Comparte imagenes dia mundial sin tabaco

No es una exageración, los últimos estudios publicados en EEUU indican que un fumador vive de media diez años menos que alguien que no fuma. ¿Cuántas cosas se pierde una persona a lo largo de diez años?

d

imagenes-dia-mundial-sin-tabaco-dile-no

¿Realmente merece la pena perderse el ver crecer a los nietos o el disfrutar de la vejez al lado de tu pareja por el simple placer de fumar cigarrillos? Creo que cualquier persona, en el fondo de su corazón, sabe que no merece la pena.

imagenes-dia-mundial-sin-tabaco-intoxicas

Si no fumas, compartir imagenes dia mundial sin tabaco es la mejor manera de ayudar a otros a que sigan tu ejemplo y a que puedan llevar una vida mucho más sana. Pero si esto no les vale, que sepan también que ahorrarán mucho dinero.

imagenes-dia-mundial-sin-tabaco-trampa

Te ruego compartas las imagenes del 31 de mayo dia mundial sin tabaco ya que a cuantas más personas les lleguen más posibilidades habrá de poder ayudar realmente a alguien a que dé el primer paso y abandone el tabaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *