Bonitas Ideas de Decoracion de Navidad 2017 para tu Hogar

Es cierto que en diciembre más que nada debe de abundar el espíritu navideño pero no podemos evitar y tampoco debemos dejar que nuestra casa deje de expresar esta emoción así que quiero dejarte estas bonitas ideas de Decoracion de Navidad 2017 con las que tendrás un hermoso lugar.

1. Papá Noel:

Él es el héroe de todos los niños y podemos hacerle una decoración especial por tanta alegría así que deja que el panzoncito con barba blanca invada cada esquina de tu hogar y de paso haz que los pequeños de tu hogar empiecen a escribir sus cartas.

2. Aros navideños:

La tradición nos ha enseñado que estos son exclusivos para la puerta de entrada pero nosotras podemos hacer que se luzca en el lugar principal del hogar: la sala de visitas así que empieza tu Decoracion de Navidad 2017  poniendo bonitos aros con muchas flores para adornar el lugar.

d

3. Árbol de color:

Olvidemos ya el tradicional árbol verde porque ahora puedes hacer llegar el invierno a tu hogar de forma figurativa con un árbol totalmente blanco que simule la nieve y si prefieres, puedes escoger las opciones que te ofrece el mercado como árboles morados, celestes, rosados, etc.

Espero que te hayan gustado estas ideas de decoración creativa de navidad para que puedas llenar de mucho amor estas fechas que merecen ser celebradas en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *