Bonitas Imagenes de Nacimientos de Navidad para el Hogar

En estas fechas es común que todas las casas estén adornadas con árboles, renos, estrellas y más pero hay algo que jamás debemos olvidar porque nos recuerda el nacimiento de un ser importante para toda la humanidad así que recordemos quién es con estas imagenes de nacimientos de navidad.

¿Qué significado tiene cada nacimiento? Pues aunque no existíamos hace más de dos mil siglos, aún queda en la historia el gran significado de Jesús, hijo de Dios que vino al mundo para salvarnos de todos nuestros pecados.

Es por eso que cada una de estas imagenes de nacimientos de navidad nos recuerda aquel día tan especial en la que tres reyes magos se guiaron por una estrella para encontrar al nuevo rey del mundo, hacerle honores y llenarle de regalos.

d

A su lado no solo estaba su incondicional madre, la Virgen María; también estaba su guía, su padre José y grandes creaciones de Dios como son las vacas, burros y terneros que  ofrecieron su hogar, mucho calor, protección y amor.

Entonces ya sabes por qué debes tener un estrado para que como estas fotografias de nacimientos de Jesus, tengas también al niño Jesús y a su familia en tu hogar para recibir muchas bendiciones de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *