Como Agradecer a Dios por Hallar el Amor y la Pareja Ideal

En realidad, no hay un manual sobre como agradecer a dios por haber encontrado a la pareja ideal ¡Bastan unas palabras sinceras!

En esta ocasión, sin embargo, te aconsejaremos porque sabemos que en la vida, muchas veces, las expresiones correctas se nos escapan. Aun así no está demás decirte que siempre agregues de tu cosecha.

como-agradecer-a-dios-es-amor

Hallar a la persona que se moldeara perfectamente a ti, no fue nada sencillo; seguramente, antes de ser presa de esa felicidad, transcurriste varias decepciones.

Inclusive, más que decepciones, te rompieron el corazón de manera brutal, así que en tus peticiones siempre estuvo presente la de encontrar una persona que te pudiera amar con honestidad y a la que tú amaras intensamente.

¡Pasaste las peores experiencias amorosas! Te prometió amor eterno una persona casada que nunca tuvo buenas intenciones contigo y te engañó durante mucho tiempo.

d

como-agradecer-a-dios-todo-poderoso

Una y otra vez tu pareja te dejó por alguien más o te puso los cuernos, así que confiar de nuevo en el amor llevó muchos ruegos a Dios. Ahora que él te concedió lo que con tanto aplomo pediste, debes de dar las gracias.

En este artículo sobre como agradecer a dios por haber encontrado a la pareja ideal, encontrarás unas bonitas imágenes con mensajes que reflejan tu gratitud.

¡Tus plegarias rindieron frutos! ¡Muchas felicidades! Como bien se dijo al principio, es mejor si logras sacar algo de tu corazón pero, a falta de inspiración, te traemos esto.

como-agradecer-a-dios-misericordioso

Dios, te agradezco infinitamente que hayas atendido mis súplicas; como bien sabes, había tenido mala suerte a la hora de relacionarme sentimentalmente con otra persona.

Hoy, soy el ser humano más feliz del universo, pues me otorgaste la dicha de conocer a la pareja perfecta para mí, alguien cuyos defectos salen vencidos siempre por sus virtudes. Gracias porque, justo cuando pensaba que jamás la hallaría, la pusiste enfrente de mí, tal cual ángel.

como-agradecer-a-dios-inmenso

Gracias porque no sólo me señalaste al amor de mi vida, sino que antes curaste mi corazón bastante magullado por las desilusiones; te agradezco mucho que lo hayas sanado; de lo contrario, jamás lo hubiera podido entregar.

Gracias porque fuiste lo bastante sabio como para no permitirme dudar, habría sido terrible que mi desconfianza hubiera alejado a la persona más maravillosa que he conocido. Por eso y más ¡Te muestro toda mi gratitud, Señor!

En sí, estas son algunas ideas que podemos compartirte y que prácticamente resumen nuestras imágenes sobre como agradecer a dios por el amor y haber encontrado a tu pareja, espero que te sean de suma utilidad.

Si el artículo te agradó, te sugiero le des divulgación en Facebook u otra red social y, además, nos dejes comentarios en la sección reservada para ello. ¡Nos saludamos pronto!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *