Creativos Obsequios de Navidad para Decorar el Hogar

La falta de ideas muchas veces nos ha bloqueado al momento de elegir un presente para alguien especial y como ya nos cansamos de los clásicos regalos, quiero darte algunas ideas creativas de Obsequios de Navidad que decorarán el hogar de quien tenga este lindo detalle por esta gran celebración.

1. Dulces y más dulces:

Además del clásico chocolate que tomamos en noche buena, podemos celebrar los días previos con dulces que también dan un aspecto bonito y nos dan ganas de comer como estos dulces como galletas con figuras, chocolates en forma de adornos, etc.

 

2. Símbolos de la Navidad:

Cada vez que vemos algo rojo y blanco, recordamos esta linda celebración y que más si regalamos adornos de personajes simbólicos de cada 25 de diciembre como Papá Noel, muñequitos de nieve, osos polares y el reno Rodolfo.

d

3. Regalos florales:

Estos son de aquellos Obsequios de Navidad que decoran cada rincón de nuestro hogar y además dejan un aroma especial. Solo tienes que escoger muchas flores y acompañarlas de detalles como peluches o dulces.

4. Nacimiento:

Es tradición que cada hogar tenga un nacimiento del Niño Jesús y tú puedes dar esta idea de regalos de Navidad  creativos con un nacimiento artesanal que está elaborado con diversos materiales y dan un toque especial al hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *