¿Cuando se Celebra el Dia del Contador en Mexico?

En este nuevo post te daré a conocer cuando es el dia del contador en Mexico permíteme recordarte que se celebra el 25 de mayo todos los años y algo más que agregar es que se festeja en conmemoración a Fernando Diez Barroso quien obtuvo su título de contador el 25 de mayo de 1907 en la escuela de comercio y Administración.dia-del-contador-en-mexico-publico

dia-del-contador-en-mexico-bandera

Por eso desde aquella fecha se considera como el dia del contador en Mexico, en este día muchos profesionales de oficio contable se congratulan y se les hace reconocimiento de la importante labor que desarrollan en la sociedad de México.

Ya estamos a punto de presenciar un nuevo 25 de mayo día en cual se destaca a todos los mexicanos que ejercen la profesión como contador público a la cual se dedican.

dia-del-contador-en-mexico-saludoUn Consejo.- A continuación te dejo algunos recaditos para este 25 de mayo de este año:

  • Si tal vez conoces o tienes un amigo(a) Contador público no olvides en saludarlo por su día.
  • Es tu gran oportunidad de felicitarlo con estas frases cordiales del dia del contador en Mexico.

Para celebrar el día del contador, esto lo instituye cada nación por eso en cada país los eventos de celebración se conmemora un día diferente en cada país aunque algunos coinciden.

d

dia-del-contador-en-Mexico

Sin más que decir espero que cada una de las imagenes del dia del contador en Mexico haya sido de tu agrado por último te recomiendo elegir la que más te llama la atención para dedicar tus amigos o personas que conoces como contador.dia-del-contador-en-mexico-mayoAsimismo estas imágenes por el día del contador son adecuadas para enviar electrónicamente ya que es más fácil y rápido enviarlo a su correo de trabajo o a sus redes sociales verás que se quedará muy agradecido por acordarte de una fecha en su honor. ¡Hasta la Próxima!

LLegaron Buscando:

  • cuando se festeja el día del contador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *