Desea un Feliz Dia del Trabajador con las Mejores Frases

Si buscas frases para desear un feliz dia del trabajador aquí vamos a ofrecerte las mejores, tanto aquellas que han sido pronunciadas por personas conocidas como otras totalmente anónimas y originales. Espero que te gusten y que puedas utilizarlas para desear un feliz día a todos tus amigos trabajadores y a todas las personas en general, que con su esfuerzo ayudan a que el país funcione.

feliz-dia-del-trabajador-ganadero

Hay frases que reivindican la importancia del trabajo. Quien trabaja duro obtiene su recompensa y no se debe de confiar en la suerte para conseguir lo que se desea.

La mejor suerte es tener la oportunidad de luchar por lo que se desea. Incluso en algunas culturas se le da al que trabaja, al que se pone manos a la obra, la consideración de ser los más aventajados y los que más pueden obtener en la vida.

  • “A los ignorantes los aventajan los que leen libros. A Éstos, los que retienen lo leído. A Éstos, los que comprenden lo leído. A Éstos, los que ponen manos a la obra” Proverbio hindú.
  • “La oxidación por falta de uso gasta mucho más las herramientas que el propio trabajo” Benjamin Franklin.
  • “Puede considerarse bienaventurado y no pedir mayor felicidad el hombre que ha encontrado su trabajo” Tomas Carlyle
  • “Si no necesitas trabajar para comer, necesitarás trabajar para tener salud. Ama el trabajo y no dejes que nazca la mala hierba de la ociosidad” W. Penn

feliz-dia-del-trabajador-familiar

Pero, por supuesto, también hay quién tiene un punto de vista diferente y cree que si bien el trabajo puede tener su importancia, a menudo le damos mucha más de la que realmente tiene.

d

Hay personas que solo piensan en trabajar para ganar dinero, o en realizar bien su trabajo, descuidando otros aspectos de su vida, como a su familia o la convivencia con sus amigos. Se plantean ya sea de manera seria o con cierta ironía si esta actitud puede ser adecuada.

  • “Hay hombres que trabajan como si fueran a vivir eternamente” Demócrito.
  • “Trabajando por cuenta ajena, poco se gana y mucho se pena” Refrán
  • “Un síntoma de que te acercas a una crisis nerviosa es creer que tu trabajo es tremendamente importante” Bertrand Russell
  • “Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado” Mario Moreno ‘Cantinflas’

feliz-dia-del-trabajador-relax

Feliz Dia del Trabajador con Frases Originales:

Desear feliz dia del trabajador debe de salir del corazón, así que cualquiera que sea tu frase estarás acertando si es sincera, ya que no hay una manera única de felicitar este día. Para algunas personas se trata de una fecha reivindicativa y por tanto, sus felicitaciones son para aquellos que luchan por sus derechos y por los de todos los trabajadores, tanto en el momento actual como los que lo han hecho de forma histórica.

  • “El perezoso viaja tan despacio que la pobreza no tarda en alcanzarlo” Popular
  • “El trabajo y la economía son la mejor lotería” Refrán
  • “No hay mejor herencia que trabajo y diligencia” Refrán
  • “Gracias a todos los que han luchado para que hoy los trabajadores seamos tratados de una manera más justa. Feliz día del trabajador y no olvidemos que quedan muchas metas por alcanzar”
  • “En el día del trabajador queremos recordar a todas las personas que tuvieron que luchar duramente para que los trabajadores tengamos mejores condiciones”
  • “Para todos los trabajadores que dan lo mejor de sí en su trabajo pero también exigen un salario justo, muchas felicidades”
  • “En el último siglo los trabajadores hemos avanzado mucho, pero aun debemos de pelear para ayudar a aquellos con peores condiciones. Feliz día a todos los trabajadores”

feliz-dia-del-trabajador-joven

Para desear feliz dia del trabajador mensajes e imágenes unidas son la mejor manera de llegar a todo el mundo. Por eso aquí hemos tratado de recopilar mensajes e imágenes que nos han parecido muy significativas y apropiadas para celebrar este día. Esperamos que os gusten y que os animéis a compartirlas con todos vuestros amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *