Dia de la Madres: Más de un Agradecimiento a mi Madre por su Dia

En la entrada de hoy, quiero dedicar más de un agradecimiento a mi madre por su dia, pues fue el mejor amparo que Dios pudo darme. Quiero darle las gracias porque, a pesar de que en un tiempo la consideré muy estricta, dedicó sus días a cuidarme con esmero y me convirtió en un ser humano de bien.

Mamá, tengo que confesarte que durante la adolescencia un sentimiento de odio combatía con aplomo el amor que te profesaba. Muchas veces, al mirarte, sentí que te aborrecía, al grado de que me llegué a encerrar en mi cuarto para sacar a través de mis lágrimas la culpa.

agradecimiento-a-mi-madre-por-su-dia-estrella

Me parecía nefasto que me negaras ciertos permisos y amistades, que te tomaras el atributo de elegir con quienes debía de pasar tiempo y a quienes debía de evitar. Detestaba que te la dieras de santurrona y dejarás caer sobre mis oídos cientos de consejos.

Con mucha pena te lo comunico ahora pero, en repetidas ocasiones, deseé tener una mamá como la de Pablo, quien lo dejaba ir a donde quisiera y con quien quisiera. Quien le dio permiso de hacerse un tatuaje y dos perforaciones y, además, lo dejaba andar a altas horas de la noche en la calle.

De alguna forma, pensaba que me estabas fastidiando y que tu único objetivo era privarme de la diversión. No es que fuera la luz de tus ojos o un hijo de mami, como dicen por ahí; simplemente eras muy estricta. Hoy, que dejé muy atrás la etapa mezquina de la adolescencia, te dedico estos mensajes de agradecimiento a mi madre por su dia.

d

agradecimiento-a-mi-madre-por-su-dia-cariño

El día de la madre no puedo menos que sentir orgullo por tenerte y agradecerte que hayas sido la emisora de ciertas privaciones. Que no me hayas dado todo lo que te pedí y que me prohibieras ciertas relaciones.

Hoy que tengo la mente más clara que a los 17 años, reconozco que si me hubiera empecinado en mantener ciertas amistades mi futuro no habría sido éste, no es que hubiera cedido a ciertos vicios, simplemente el ahora sería distinto y a mí me gusta mucho como para imaginar otro.

agradecimiento-a-mi-madre-por-su-dia-liston

Es curioso, pero los consejos que tanto detestaba, y que pensé que no escuchaba, hacen eco en mí a la hora de tomar una decisión. ¡Tus cuidados y orientación me saben a gloria! Gracias por no prestarte a ser mi amiga, por dedicarte a ser una madre que protege a su hijo, por hacerme blanco de castigos cuando obraba mal y abofetearme cuando te falté al respeto.

Es difícil de explicar pero quien tiene una madre como tú lo entenderá muy bien; por ahora me basta, y sé que a ti también, decirte ¡Te amo!

agradecimiento-a-mi-madre-por-su-dia-ternura

Espero que al igual que yo, ustedes hayan tenido una madre de carácter fuerte pero dispuesta a dar amor en todo momento. Si estas post de imagenes agradecimiento del Dia las madres te gustaron, envíaselas a quien te dio la vida y enfundó miles de sacrificios en tu nombre. Recuerda que la página sufre cambios todos los días, así que te invito a que regreses a ponerte al tanto de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *