Dia del Maestro: Palabras de Agradecimiento a un Profesor

En este post, te compartimos unas palabras de agradecimiento a un profesor de preparatoria para que puedas retribuir virtualmente a la persona que te marcó con sus enseñanzas en ese complicado periodo escolar en el que las inquietudes brotan como agua de una fuente.

Probablemente te acabas de graduar y ves justo y necesario despedirte de tu maestro favorito de una manera muy original.palabras de agradecimiento a un profesor 5

La etapa de la adolescencia está repleta de altibajos y se caracteriza por dotar de un aire de rebeldía a los jóvenes. Cuando un profesor dirige esa sed de sumergirse en el mundo con rapidez a los estudios, se puede decir que su tarea está más que hecha.

palabras de agradecimiento a un profesor 6

Se trató de una profesora de español, cuyas clases eran extraordinarias y me hizo incursionar en la poesía.

Era un verdadero ejemplo de enseñanza, dedicada al 100% y siempre tuvo el tino de mostrar camaradería a sus alumnos sin que le faltaran al respeto. Todos adorábamos sus clases y pláticas.

d

Apuesto a que en tu caso tu maestro predilecto fue un modelo parecido, quizá con algunas variantes.palabras de agradecimiento a un profesor 3

Las palabras de agradecimiento a un profesor de preparatoria mencionan también gratitud hacia ciertos mentores por haberles mostrado el camino hacia su profesión.

De hecho, varias personas descubren su vocación amén a la pasión que algunos maestros expiran al dar sus clases.

Bueno, entre las frases que puedes decir a ese profesor que, sin querer, te ayudó a elegir tu carrera y también fue tu amigo están las siguientes.

palabras de agradecimiento a un profesor 2

¡Gracias por el amor que siempre mostró por la cátedra! ¡Gracias por sus lecciones de vida! ¡Gracias porque por usted supe a lo que me quería dedicar! ¡Le agradezco su comprensión y paciencia! Pero; sobre todo, le quiero porque me orientó cuando me sentía perdido.

Recuerda no sólo hacerle llegar estas imágenes por el Dia del maestro frases, ponle parte de tu sentir a tus agradecimientos; probablemente tu admirado profesor tuvo un papel más relevante en ti y debes mencionarlo.

Hay quienes fungen como una especie de tutores, quizá sea necesario expresar más que lo anterior.palabras de agradecimiento a un profesor 1

Si este artículo con palabras de agradecimiento a un profesor de preparatoria te gustó, no dudes en publicarlo en tus redes sociales pero; sobre todo, no titubees en hacérselas llegar al maestro que dejarás atrás porque estás a punto de comenzar la universidad ¡Te aconsejo no perder el contacto!

Antes de irte, no olvides dejarnos algunos comentarios con tus opiniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *