Dia Internacional del Medio Ambiente Imagenes y Textos muy Bellos

Comparte por el dia internacional del medio ambiente imagenes capaces de despertar la conciencia ecológica de todo aquel que las vea. Es importante recordar que la tierra no tiene recambios y debemos de cuidarla.

No podemos comprar otro planeta una vez que se hayan agotado los recursos de este y por eso debemos de cuidarlo con esmero. No poseemos la tierra, la tenemos prestada y debemos de devolverla igual o mejor de lo que está.

dia-internacional-del-medio-ambiente-imagenes-cuidando

Cada vez que una especie de planta desaparece del planeta estamos perdiendo la oportunidad de conocer todas sus maravillosas propiedades. Quizás estemos acabando con la cura del cáncer o de alguna enfermedad como el SIDA.

Del mismo modo, cada vez que un animal se extingue por completo, estamos privando a nuestros hijos de parte de la riqueza de la naturaleza y estamos contribuyendo al desequilibrio del entorno natural al que, en el fondo, pertenecemos.

dia-internacional-del-medio-ambiente-imagenes-flor

d

Dia Internacional del Medio Ambiente Imagenes que Conciencian

Mientras en algunos lugares del planeta hay personas que recorren kilómetros andando para poder conseguir un cántaro de agua sucia, nosotros dejamos los grifos abiertos mientras nos lavamos los dientes o dejamos correr el agua de la ducha.

dia-internacional-del-medio-ambiente-imagenes-frases

¿Por qué tenemos esa tendencia a pensar que podemos usar todo lo que tenemos alrededor como si no fuera a acabarse nunca? ¿No deberíamos de ser mucho más cuidadosos en la utilización de los recursos naturales?

dia-internacional-del-medio-ambiente-imagenes-mundo

Comparte el dia internacional del medio ambiente imágenes con textos que ayuden a concienciar a todos los que los vean sobre las cosas mala que todos estamos haciendo con la naturaleza y el entorno.

dia-internacional-del-medio-ambiente-imagenes-refugio

Me gustaría despedirme invitándote a que el dia mundial del medio ambiente imágenes como estas se vean en todos los muros de Facebook. Aporta tu granito de arena para cuidar el medio ambiente colgando la tuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *