Dulces Palabras de Agradecimiento a la Familia

Me gusta el tema de hoy de palabras de agradecimiento a la familia porque creo que con demasiada frecuencia damos por sentado que la familia está ahí para ayudarnos, como si fuera su obligación, cuando lo que hacen va mucho más allá de eso. ¿Cuándo ha sido la última vez que le has dado las gracias a tu familia?

Quizás sea el momento de empezar a hacerlo y de poner en sus rostros una sonrisa de satisfacción cuando vean que les reconoces todo eso que han hecho por ti. Por lo general a quién más les debemos es a los padres. Pero ya hemos creado otros artículos especialmente pensados para ellos que te invito a leer.

palabras-de-agradecimiento-a-la-familia-ejemplar

Aquí hemos elegido frases pensadas para el resto de la familia a los que tienes cosas que agradecer. Comienza por aquellos más cercanos, a los que más les debes y a los que quizás nunca les hayas dicho de manera directa cuánto significan para ti y lo importantes que están siendo o han sido en tu vida.

  • “Querida tía, muchas gracias por ser una madre para mí y hacerme sentir uno más entre tus hijos”
  • “Gracias a mis abuelos por ser los más divertidos y cariñosos y por consentirme algunas cositas que me hacen sentir muy especial”
  • “Me gustaría darle las gracias a mi madrina por estar siempre ahí, ayudándome en todo lo que me hace falta y siendo mi confidente”
  • “Quiero agradecer a mi hermano pequeñito por ser tan divertido y por hacer reír siempre con sus graciosos intentos por parecerse a mi”
  • “Gracias a mis sobrinos por recordarme con sus risas y sus juegos lo bonito que es tener un niño en casa”

palabras-de-agradecimiento-a-la-familia-sincera

No tienes que agradecer solo a los adultos, los niños también aportan su amor y nos ayudan a su manera, así que no te olvides de incluirlos en estas frases de agradecimiento tan especiales, ya que a menudo son los grandes olvidados. Felicítalos y haz que descubran lo bien que sienta que se les de mérito, será muy bueno para ellos.

d

Palabras de Agradecimiento a la Familia, Públicas o Privadas

palabras-de-agradecimiento-a-la-familia-unida

Los agradecimientos a la familia públicos son muy emotivos, pero a veces, por el carácter de los mismos es mejor realizarlos de manera privada. Si se tratan temas delicados o problemas familiares que no es bueno que todo el mundo conozca, lo mejor es un mensaje privado para agradecer que solo el interesado pueda leer.

  • “Querido tío: Muchas gracias por haberme ayudado en este momento familiar tan complicado. Ni siquiera he tenido que pedirlo, has estado ahí para ofrecerte y no lo olvidaré.”
  • “Gracias a mi familia, a los que he robado mucho tiempo para poder realizar este trabajo que hoy ha sido premiado. Ellos han tenido la paciencia y el cariño de quedarse en segundo plano un tiempo para ayudarme.”
  • “Quiero agradecer a mis primos todos los ratos de juegos que hemos compartido en la infancia, sin ellos no habría sido para nada igual”

palabras-de-agradecimiento-a-la-familia-calurosa

Tener palabras de agradecimiento a la familia ya sea en público o en privado es fundamental para las buenas relaciones. No tenemos que dar por sentado que ellos ya saben que les estamos agradecidos, debemos de decirlo de una forma clara y rotunda que exprese todo lo que nos han hecho sentir.

Si te gustan las palabras de agradecimiento a un familiar que he redactado me encantaría que las compartieras en las redes sociales. Siempre hay cosas que agradecer a la familia en público y en privado y ahora es un buen momento para hacerlo. Me despido recomendándote que leas otros artículos de esta página con fantásticas frases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *