Felicita el Dia del Abuelo Mexico con Bellas Postales

El dia del abuelo mexico es el día en el que este país rinde el merecido homenaje a todos sus abuelos y abuelas. Esos hombres y mujeres que tras haber criado a sus hijos ahora contribuyen también a cuidar a sus nietos.

dia-del-abuelo-mexico-abuelita

Los abuelos disfrutan de lo bello que es ver crecer a sus nietos, sobre lo que tienen responsabilidad familiar pero no directa. Relajadamente, pueden jugar con ellos y disfrutar ahora que tienen tiempo libre.

dia-del-abuelo-mexico-eternos

Pero no debemos de abusar de los abuelos y abuelas que han trabajado muy duro para gozar de una tercera edad tranquila. Ellos colaboran encantados en el cuidado de sus nietos pero no deben de ser los responsables.

Los padres deben de hacerse cargo de los hijos y permitir que los abuelos disfruten de su tiempo y pueda, por ejemplo, irse de vacaciones juntos, algo que quizás no pudieran hacer cuando eran jóvenes.

d

dia-del-abuelo-mexico-feliz

Pero en un día como hoy, no olvides felicitar a los abuelos y desearles toda la felicidad del mundo. La más linda felicitación será sin duda la que le llegue de sus amados nietos a los que tanto adoran.

dia-del-abuelo-mexico-nieta

Dia del Abuelo Mexico, una Fecha Especial

Envía una postal a tus abuelos o hazlo en el nombre de tus hijos si estos son todavía muy pequeños para hacerlo por sí mismos. Y, si tienes a los abuelos cerca, felicítalos también en persona con un abrazo cálido.

dia-del-abuelo-mexico-nieto

El dia del abuelo mexico es el 28 de agosto, no olvides esta fecha, anótala bien en tu calendario y de este modo lo tendrás bien presente para enviar tu postal y felicitar a tu abuelito o a tu abuelita.

Para el dia del abuelo en mexico frases e imágenes como las que he elegido son muy adecuadas. Te invito a compartirlas no solo con tus abuelos, sino felicitando a todos en general, porque lo merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *