Feliz Dia del Trabajador Imagenes y Frases cortas

No te olvides de conseguir para el feliz dia del trabajador imagenes para felicitar a todos tus amigos este año. Para ponértelo todavía más fácil aquí vamos a recopilar algunas de las imágenes más bonitas de la red y también frases totalmente originales para que puedas realizar felicitaciones totalmente diferentes. Estas frases son únicas y te las regalo para que las compartas y las utilices en esta ocasión tan especial.

feliz-dia-del-trabajador-imagenes-buena- presencia

Con estas frases he querido rendir un homenaje a los trabajadores que se esfuerzan en ser buenos en lo que hacen, sin importar si su trabajo es muy importante o es considerado básico. No importa realmente qué es lo que estás desempeñando, sino cómo lo estás haciendo.

  • “Felicidades a todas esas personas que cada día, con su esfuerzo y dedicación, hacen de este un país mejor”
  • “Feliz día del trabajo para todos los que aportan su esfuerzo, sea este remunerado o realizado de manera gratuita”
  • “Acudir al trabajo cada día no es solo una obligación, es un privilegio que nos permite contribuir a una sociedad mejor. Feliz día del trabajo”
  • “Quiero desearte un feliz día del trabajo y desearte que alcances todo el éxito”

feliz-dia-del-trabajador-imagenes-geniales

Feliz Dia del Trabajador Imágenes y Felicitaciones:

Cuando acudimos a trabajar cada día podemos hacerlo con dos actitudes muy diferentes, pensando que el trabajo es un sacrificio insoportable, un mal que tenemos que soportar. O, por el contrario, podemos pensar que es toda una oportunidad para demostrar cuánto valemos y sentirnos útiles y parte de un equipo. Si has optado por esta segunda opción, entonces felicidades, seguramente eres un trabajador excelente y un hombre feliz.

  • “Al personal de limpieza que siempre tiene una sonrisa y buenas palabras para todos los que trabajamos en esta oficina, les deseamos feliz día del trabajador”
  • “Feliz día a todos esos trabajadores que en lugar de protestar y amargarse se congratulan de tener un trabajo que les permita mostrar sus capacidades”
  • “Feliz día del trabajador a todos los que hacen del lugar de trabajo un espacio más agradable y ayudan al equipo”

feliz-dia-del-trabajador-imagenes-contruir

d

Para desear feliz dia del trabajo tarjetas con frases es el modo más clásico, pero también el más efectivo. Hoy, gracias a las redes sociales, estas tarjetas se han vuelto virtuales, se comparten por la red y llegan a cientos de personas, especialmente a través de Facebook, Twitter o incluso de los grupos de Whatsapp. Por eso te ofrecemos una gran variedad de ellas que puedes compartir.

  • “Feliz día del trabajador: no solo es un trabajador el que tiene un empleo, también lo es quién como tú se esfuerza duramente por conseguirlo. El año próximo podré felicitarte por tu trabajo”
  • “En el día del trabajador deseo que muy pronto puedas verte incluido en este grupo y alcances tu sueño de lograr un buen empleo”
  • “Este año no estás entre los trabajadores remunerados que se felicitan en este día, pero sin duda, el próximo año te contarás entre ellos. Ánimo y mucha suerte”
  • “Ahora mismo tu trabajo es buscar trabajo y no decaer en tu empeño. No importa lo difícil que parezca, el esfuerzo tendrá recompensa. Feliz día”

feliz-dia-del-trabajador-imagenes-siempre-sonreir

El trabajo es una parte de tu vida, una muy importante, pero no olvides en todo caso que hay también otros campos de tu existencia que merecen tu atención. Ser bueno en el trabajo y esforzarse para conseguir objetivos no puede ir en detrimento de tus relaciones familiares.

Espero que para desear feliz dia del trabajador imagenes y frases escogidas te resulten útiles. No quiero despedirme sin recordarte que además de felicitar a todos tus amigos que trabajan, también puedes mandar una tarjeta de ánimo a aquellos que todavía no tienen empleo y que están tratando de conseguirlo. Te dejo por hoy con frases de ánimo para los que desean un trabajo y no cuenta con él todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *