Frases de Agradecimiento a un Amigo al que se Quiere

Ofrecemos hoy frases de agradecimiento a un amigo al que se quiere, ya sea para agradecerle algo que ha hecho por nosotros o para resaltar, en general, todas esas veces que ha estado ahí para nosotros cuando lo hemos necesitado. Porque es en los momentos más oscuros cuando los verdaderos amigos resplandecen y se dejan ver.

frases-de-agradecimiento-a-un-amigo-tierno

  • “Gracias por estar ahí en los momentos más duros de mi vida, por ser mi apoyo y por escuchar mis problemas. Eres un amigo de verdad”
  • “Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro y contigo se cumple este dicho. Gracias por tu ayuda en estos momento difíciles”
  • “Gracias por estar ahí siempre, en cada momento de mi vida tanto bueno como malo. Espero ser para ti tan buen amigo como tú lo eres para mi”
  • “Querida amiga: gracias por ayudarme a preparar todo para mi boda, seguro que será muy especial gracias a ti.”
  • “Eres un amigo de verdad y me lo has demostrado preparándome esa bonita fiesta sorpresa. Espero que estés siempre a mi lado”

A menudo creemos que tenemos muchos amigos, cuando lo que tenemos son muchos conocidos. Amigos de verdad hay muy pocos y cuando se encuentran hay que saber conservarlos y darles el trato que se merecen. No podemos acordarnos de nuestros amigos solo cuando estamos mal, o sentirán que los estamos utilizando.

Frases de Agradecimiento a un Amigo en la Distancia

frases-de-agradecimiento-a-un-amigo-leal

  • “La amistad no conoce distancias ni barreras de espacio, gracias amigo por seguir manteniendo el contacto a pesar de tener una nueva vida ahora”
  • Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere (Elbert Hubbard)

Las frases de agradecimiento a un amigo y las imágenes aquí recogidas han sido diseñadas y pensadas con el corazón, pensando siempre en lo bonito que puede ser para un amigo recibir una de estas frases de agradecimiento que seguramente le alegre el día y le haga sentir muy especial para ti.

Me despido deseando que estas frases de agradecimiento a amigos te hayan gustado y que te animes a compartirlas con todos tus amigos a través de las redes sociales, como tu muro de Facebook. Te dejo con una frase muy bonita que define con bastante precisión lo que es un verdadero amigo.

d

LLegaron Buscando:

  • imagenes de agradecimiento a un amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *