Frases para Agradecer a Dios Peticiones Concedidas en la Vida

Las frases para agradecer a dios por las plegarias que han sido concedidas son un demostración pública de lo agradecidos que estamos al Señor por haber escuchado nuestras oraciones y nuestras peticiones y haber tenido a bien ayudarnos a que se hicieran reales.

frases-para-agradecer-a-dios-aterno

Dicen que hay más lágrimas derramadas por las plegarias concedidas que por aquellas que no han sido escuchadas, pero este dicho solo es una manera de advertir que hay que tener cuidado con lo que se pide, porque a veces nos dejamos llevar por emociones y no pedimos aquello que nos conviene.

  • “Muchas gracias Dios mío por haber hecho que mi abuelita recupere la salud y se quede algo más de tiempo entre nosotros”
  • “Jesús, siempre me escuchas y me ayudas. Gracias por haber ayudado a mi hijo a superar sus difíciles exámenes”
  • “Te pedí con mucha fe que me dieras fuerza de voluntad para superar mis malos hábitos y te agradezco que me la hayas concedido. No habría podido conseguirlo sin tu ayuda”
  • “Gracias Señor por estar a mi lado en estos difíciles momentos y ayudar a mi mamá a recuperarse de su accidente. Toda mi familia te ha rezado para lograrlo y seguiremos haciéndolo para agradecértelo”

frases-para-agradecer-a-dios-por-su amor

Es el caso de muchas peticiones relacionadas con el amor. Hombres y mujeres que se enamoran de una persona que no es adecuada y se niegan a admitirlo. Finalmente, si logran estar con esa persona, acaban sufriendo más y teniendo más disgustos que cuando querían conseguirla y no podían.

d

¿Te han gustado estas frases para agradecer a dios? Si es así puedes compartirlas para que todo el mundo sepa lo agradecido que estás por sus dones o por sus plegarias concedidas. Yo me despido ya invitándote a que leas otras artículos de esta página con frases muy interesantes sobre temas diversos.

LLegaron Buscando:

  • frases de agradecimiento a dios
  • frases de agradecimiento a dios por todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *