Frases para Despedir el Año 2017 y Empezar con más Energía

Si recuerdas este año, puede que te hayan pasado más cosas malas que buenas, pero pensándolo bien, cada día es una nueva oportunidad y con más razón es el año que se acerca así que quiero que recuerdes estas frases para despedir el año 2017 para que empieces con las mejores vibras!

Tú decides si los malos recuerdos viven en ti pero recuerda que también depende de ti que este año sea el mejor de todos, así que sal a relucir esa sonrisa y ¡Feliz año 2018!

Ya no importan las tristezas, importan más las nuevas metas así que no pares de repetir estas frases para despedir el año 2017 y verás que todo te irá mejor en el año que viene porque así tú lo decidiste.

d

¡Aquí o allá solo yo decido como será mi vida! Adiós tristezas, hola alegrías, he esperado tanto este nuevo año, que prometo que todo será pura felicidad. ¡Bienvenido 2018!

Adversidad, nunca me volverás a ganar porque soy una nueva persona y estoy listo para este 2018. ¡Adiós 2017! ¡Ahora todo será mejor en mi vida!

Entonces ya sabes, todo depende de ti y para que todo sea positivo, nunca olvides estas frases para empezar un nuevo año y compártelas también con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *