Frases por el Dia del Trabajador que Han Pasado a la Historia

Si estás buscando frases por el dia del trabajador adecuadas para compartir con todos tus amigos como un modo de rememorar esta fecha tan señalada, voy a ofrecerte algunas de las mejores. En esta ocasión he querido recopilar frases famosas sobre el trabajo, algunas en las que se vanagloria el mismo y otras en las que con cierto sentido del humor, se hace referencia a sus inconvenientes.

frases-por-el-dia-del-trabajador-animoso

  • “El trabajo es todo lo que se está obligado a hacer; el juego es lo que se hace sin estar obligado a ello” Mark Twain.
  • “Un síntoma de que te acercas a una crisis nerviosa es creer que tu trabajo es tremendamente importante” Bertrand Russell.
  • “Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas”Facundo Cabral.
  • “Nadie puede llegar a la cima armado sólo de talento. Dios da el talento; el trabajo transforma el talento en genio” Anna Pavlova.
  • “Cuando he estado trabajando todo el día, un buen atardecer me sale al encuentro” Johann W. Goethe
  • “El trabajo sin prisa es el mayor descanso para el organismo” Gregorio Marañón.
  • “El trabajo pesado es por lo general la acumulación de tareas livianas que no se hicieron a tiempo” Henry Cooke.

En cualquier caso, desde aquí queremos desear un feliz día del trabajador a todas aquellas personas que cada día se levantan por la mañana y trabajan para que esta sociedad pueda funcionar, tanto aquellas que lo hacen a través de un trabajo remunerado como aquellas otras que lo hacen de un modo desinteresado. En este terreno, queremos destacar la importante labor de las amas de casa.

frases-por-el-dia-del-trabajador-en-equipo

Otras Frases por el Dia del Trabajador

Estas frases por el dia del trabajador que resultan muy interesantes sin duda alguna, son los refranes y proverbios que se refieren a la realización del mismo. En estas frases breves y a menudo muy certeras se resume la sabiduría popular acumulada a lo largo de muchos años y de varias generaciones y en la que se refleja una manera de ver el trabajo que, por desgracia, algunas personas parecen no querer entender en estos días.

  • “El trabajo bien hecho, da alegría en el pecho”
  • “Al mal trabajador no le viene bien ningún azadón”
  • “Si el ocio te causa tedio, el trabajo es un buen remedio”
  • “No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes” Roosevelt

Uno de los modos de usar estas frases son las redes sociales. Por ejemplo, frases por el dia del trabajo para facebook, que se pueden convertir en auténticos éxitos en la red social. Comparte las frases que más te gusten sobre el día del trabajo en tu muro y pídeles a tus amigos que las compartan también a su vez, para que todo el mundo pueda disfrutar de las más acertadas y las más originales.

d

Me despido ya, esperando que las frases por el dia del trabajador que he seleccionado te parezcan adecuadas y te gusten para compartir en tus redes. Creo que gracias a ellas ningún trabajador quedará por felicitar y todos podrán sentirse reconocidos y tenidos en cuenta en el que es su día para celebrar y también para solicitar sus mejoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *