Hermosos Modelos de Casas Navideñas Luces para Inspirarte

en estas fechas, todos nosotros queremos expresar lo que hay en nuestro corazón para todo el mundo y aparte de dedicar canciones, tarjetas, regalos y más; queremos que tu hogar sea también parte de esta celebración y por eso te mostraremos a continuación algunas casas navideñas con muchas luces para que te inspires a decorar la tuya!

Debemos saber que esta tradición empezó en Estados Unidos y al contrario de estas fotos de navidad, los adornos eran solo algunos pero con el tiempo la competencia entre los ciudadanos de esta potencia del mundo ha ido siendo más feroz, literalmente; y así cada vez han ido incrementando la decoración.

Los motivos de las casas navideñas son diversas, están desde las tradicionales que representan el nacimiento del niño Jesús, los reyes magos y los animalitos que le acompañaron.

d

Pero también están los infaltables iconos de diciembre que son Papá Noel, el reno Rodolfo, los duendes en la fábrica y otros personajes como la galleta en forma de hombrecillo, los bastones de caramelo, campanas, etc.

entonces no dejes que tu casa pase desapercibida en estas celebraciones tan especiales y pon muchas pero muchas luces de navidad en casas para contagiar a todo tu barrio con el espíritu del 25 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *