Ideas de Cómo hacer un Bonito Arbol de Navidad Fotos

Ya estamos en puertas de Diciembre y ninguno de nosotros puede negar que la emoción de estas fechas nos invade así que para que nuestro hogar vaya acorde con la fecha, quiero darte algunas ideas de cómo decorar tu Arbol de Navidad Fotos.

1. Escoge el pino:

Este puede ser natural o artificial pero por tanta deforestación, mejor ve a tu tienda más cercana y compra una que se ajuste al tamaño de tu hogar y además encontrarás árboles de distintos colores.

d

2. Temática:

Si te gusta el tradicional Arbol de Navidad Fotos, pues empieza por poner las bolas, decora con cintas que den vueltas al pino, pon más adornos que brillen y claro, no te olvides la infaltable estrella en la punta para guiar a los reyes magos.

Pero si eres de aquellos que quiere salir de lo tradicional, puedes decorar tu árbol con otros elementos como muñecos representativos de esta fecha o quizás con adornos típicos de tu comunidad y crear nuevos adornos que hagan único a tu árbol.

3. Materiales:

Y si eres de aquellos que se preocupan por el planeta, también tienes la opción de ahorrar con la última de las ideas para arbol de navidad aquí presente; se trata de algunas llantas forradas de tela verde, puestas una sobre otra y ya! todo está listo para la celebración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *