Imagenes con Frases de Agradecimiento a mis Padres

Hoy me dispongo a compartir contigo frases e imágenes de agradecimiento a mis padres, a todos los padres en general. Frases para estos hombres y mujeres que lo dan todo por sus hijos y a los que no les importa asumir cualquier sacrificio para que puedan llegar más lejos de lo que ellos han llegado.

agradecimiento-a-mis-padres-unidos

Aunque a veces nos neguemos a escuchar, sobre todo durante la adolescencia, nuestros padres siempre trataron de aconsejarnos y de llevarnos por el buen camino. Aunque a nosotros nos puedan parecer aguafiestas y que nos tienen demasiado atados la verdad es que ellos conocen bien los peligros a los que nos enfrentábamos en esta etapa.

  • “Muchas gracias padres por haberme enseñado a decir que no a tantas cosas que me han ofrecido en la vida, ayudándome siempre a mantenerme en el camino recto”
  • “Gracias papás por haberme ayudado a conseguir mis sueños. Estoy muy orgulloso de ser vuestro hijo”
  • “Quiero agradecer a mis padres que me educaran en valores e hicieran de mi una persona de provecho”
  • “Agradezco a mis padres todos sus desvelos durante mi adolescencia para que no abandonara mis estudios, gracias a lo cual consigo hoy mi licenciatura”
  • “Papás, quiero daros las gracias por todo lo que habéis hecho por mi desde siempre y por todo lo que todavía hacéis. Espero lograr que estéis muy orgullosos de mi”

agradecimiento-a-mis-padres-sinceros

Muchos creen que los padres solo son necesarios cuando se es niño o adolescente y que luego ya cada persona es totalmente independiente. Podemos vivir sin nuestros padres, algunos niños incluso deben de criarse sin ellos, pero eso no significa que dejen de hacernos falta, porque eso no ocurre nunca.

Los padres siempre tienen su papel en nuestras vidas y este es siempre muy importante. Primero ejerciendo de educadores y guías y ya en la etapa adulta siendo nuestros mejores amigos y una gran fuente de consejos. Incluso nuestra mejor ayuda para colaborar en el cuidado y educación de nuestros propios hijos.

d

Frases de Agradecimiento a mis Padres por Estar Siempre a mi Lado

Los padres siempre están a nuestro lado. Ellos nos apoyan y nos dan amor incluso cuando no mereceríamos ninguna de estas cosas por nuestro comportamiento. A sus ojos siempre tenemos cosas buenas y es esa confianza en nosotros la que en muchas ocasiones nos da el empujón que necesitamos para llegar lejos.

  • “Gracias a los mejores padres del mundo por estar siempre a mi lado y apoyarme en mis sueños incluso cuando no los entendían o no los compartían”
  • “Es hermoso tener unos padres como vosotros, que jamáis os rendís conmigo y que siempre sabéis como animarme. Gracias por todo”

Las frases de agradecimiento a mis padres por su cariño y su incondicional apoyo son una bonita manera de reconocer públicamente todo lo que ellos han hecho por ti a lo largo de tu vida. No te de vergüenza decirles cuánto los quieres en público, aunque sea a través de tu muro de Facebook.

Deseo de corazón que las frases de agradecimiento a mis padres por su apoyo propuestas te hayan gustado. Seguro que tú puedes utilizar alguna de ellas para mostrarles a tus padres todo tu agradecimiento y cariño. Me despido aconsejándote que no des por sentado que tus padres saben lo agradecido que estás, sino que se lo digas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *