Imagenes de Agradecimiento de Amistad para Los Mejores Friends

Porque sabemos que los hermanos son los mejores amigos que nos pudieron regalar nuestros padres, hoy te compartimos unas imagenes de agradecimiento de amistad con la intención de que se las envíes y les reiteres tu cariño y apoyo incondicional. ¡No importa que te tachen de cursi o sobre ti lluevan las burlas! Terminarán diciéndote: te quiero mucho.

Imagenes-de-Agradecimiento-de-Amistad-momentos-dificiles

Imagenes-de-Agradecimiento-de-Amistad-facebook

Los hermanos son los primeros amigos que conocemos, las primeras personas con las que aprendemos a compartir, aunque al principio sea más por obediencia a nuestros padres.

Son a quienes contamos nuestros secretos y hacemos nuestros cómplices. Son las personas con las que crecemos, a quienes encontramos en su cuarto, las más de las veces dispuestos a escucharnos.

Imagenes-de-Agradecimiento-de-Amistad-amigo

d

Si tienes la fortuna de tener entre tus hermanos a uno de tus mejores amigos, no guardes silencio y díselo.

Tal vez te dé un poco de pena hacerlo en persona, por eso te compartimos estas imagenes de agradecimientos de amistad, para que se las hagas llegar por Facebook, whatsapp u otro medio.

Imagenes-de-Agradecimiento-de-Amistad-corresponder

Quizá ese mejor amigo o mejor amiga haya partido de casa porque se casó, decidió hacer su vida en otro país o estudia la universidad en otro lado, así que tenemos las palabras necesarias para que le digas cuánto le echas de menos y cuánto agradeces que, a pesar de la distancia, su amistad sea la misma que cuando vivían juntos; es más, hasta se intensificó.Imagenes-de-Agradecimiento-de-Amistad-cariño

Es tiempo de que agradezcas las charlas, los juguetes que te heredó o prestó, que te haya enseñado a andar en bicicleta, que te haya escuchado y consolado cuando fuiste víctima de decepciones amorosas.

Dale las gracias por la ropa que te prestó cuando no tenías nada adecuado que ponerte para una cita y por las tareas que te ayudó a hacer cuando morías de sueño.

Imagenes-de-Agradecimiento-de-Amistad-bendicion

¡Dile gracias por haberte sacado de apuros cientos de veces, por mantener la boca cerrada cuando se lo pediste!

Tú sabes qué hace a tu hermano o hermana uno de tus mejores amigos, así que complementa estas Imagenes de Agradecimiento para compartir en facebook para mis hermanos con algunas palabras que emerjan desde lo más profundo de tu corazón.

Si nuestro artículo te gustó, te invito a que lo publiques en tus redes y nos compartas tus puntos de vista en la sección de comentarios. ¡Regresa pronto por actualizaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *