Imagenes de Navidad para Celebrar la Llegada de Jesús

Todos tenemos una idea diferente de lo que es esta celebración y como casi siempre olvidamos lo más importante, queremos que recuerdes y celebres la llegada de Jesús con estas Imagenes de Navidad que te darán mucha alegría y harán lo mismo por quienes son parte de tu vida.

Todos somos protagonistas en esta Navidad y aunque celebremos por cuestiones comerciales, porque nos contagió el vecino, porque así lo indique el calendario, etc; recordemos que estas fechas nuestros corazones deben estar llenos de bondad.

Porque tal como nos muestran estas Imagenes de Navidad, esta fecha e trata de sentimientos buenos como la alegría, el amor, la bondad, la confianza, la paz y el perdón.

d

Comprendamos entonces que no se trata solo de regalos materiales, sino de recibir primero el gran regalo de Dios con el recuerdo y celebración de la llegada de Jesús para nosotros también regalar nuestros mejores sentimientos porque para celebrar esta fiesta no hace falta más que un corazón abierto al amor.

Entonces, comparte estas imagenes con frases de Navidad y sé protagonista para hacer más bello los días y apreciar el gran regalo que Dios con tanto amor nos ha dado a pesar de que muchas veces lo olvidamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *