Imagenes de Navidad para Dibujar y Pintar con los Niños

Hoy he traído muchas imagenes de navidad para dibujar y pintar con los pequeños de casa pues la navidad no solo se trata de darles regalos, sino de compartir momentos valiosos con ellos así que a continuación, te daré más ideas para ellos en estas fechas muy importantes del año.

1. Cuentos:

Mientras vas coloreando estas imagenes de navidad para dibujar con el engreído del hogar; puedes aprovechar para contarle los clásicos cuentos que vienen con diciembre y así vas pintando escena por escena de la historia.

Algo genial que puedes hacer con esta actividad, es que puedes contarle sobre los clásicos personajes como Papá Noel y de los más significativos como Jesús, su madre María y cómo fue aquel día en que llegó nuestro salvador al mundo.

d

2. Canta con ellos:

Aprovecha ahora que ellos son pequeños y puedes pasar tiempo a lado de tus hijos y además enséñale actividades valiosas y provechosas como el hábito de leer, dibujar, pintar y desarrollar su creatividad; ¡ah! y claro no te olvides de cantar.

Y así como estas, hay muchas actividades que puedes aprovechar junto a estos lindos dibujos de navidad. Recuerda una vez más que más que regalos, ellos necesitan de tu amor y comprensión así que conócelos y comparte más tiempo de calidad con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *