Imagenes del Dia de la Secretaria para Agradecer su Labor

Con las imagenes del dia de la secretaria se intenta rendir un merecido homenaje a todas esas mujeres que se han convertido en imprescindibles para sus jefes. Mujeres que son capaces de hacer mil tareas a la vez.

  • Pueden arreglar la agenda encajando todas las citas sin olvidar ninguna.
  • Le recuerdan a su jefe todo lo que debe de hacer en cada momento para que él no tenga que preocuparse de nada ni jamás olvide una cita. Pero también le recuerda los temas a tratar y quién es quién en esa reunión.

imagenes-del-dia-de-la-secretaria-buena

  • Atienden diligentemente el teléfono, respondiendo a todas las llamadas y derivándole solo aquellas realmente importantes que no puede solucionar ella. De este modo, libera tiempo para que pueda realizar otras tareas.
  • Incluso desempeña labores ajenas a su trabajo como preparar un café o encargar unas flores para hacerle la vida más fácil a su jefe. Y siempre sin protestar y con una agradable sonrisa en su rostro.

imagenes-del-dia-de-la-secretaria-dibujo

A cambio de todo esto, a menudo las secretarias no son tenidas en cuenta ni se reconoce su gran labor. Por el contrario, se las ridiculiza diciendo que siempre están haciéndose la manicura en su trabajo.

imagenes-del-dia-de-la-secretaria-especial

Imagenes del Dia de la Secretaria para Reconocer su Valía

Hay otros tópicos machistas sobre las secretarias que no queremos reproducir, pero que por suerte poco a poco se van dejando un poco atrás. Quizás debido a que ahora hay hombres que ejercen este trabajo, van entendiendo más su importancia.

d

imagenes-del-dia-de-la-secretaria-labor

Las imagenes del dia de la secretaria van dedicadas a todas estas mujeres que, día tras día, son capaces de que el trabajo de su jefe sea más agradable y llevadero y él pueda dedicarse solamente a sus tareas específicas.

imagenes-del-dia-de-la-secretaria-paciencia

Las imagenes del dia de la secretaria van dedicadas a todas estas mujeres que, día tras día, son capaces de que el trabajo de su jefe sea más agradable y llevadero y él pueda dedicarse solamente a sus tareas específicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *