Imagenes del Dia del Trabajo para Felicitar y Compartir

Las imagenes del dia del trabajo nos sirven para felicitar a todos los trabajadores que a lo largo del año han desempeñado su labor. Suponen un pequeño reconocimiento a su esfuerzo y una inyección de ánimo para poder seguir realizando sus tareas todavía mejor si cabe y con ilusión renovada durante el siguiente año.

imagenes-del-dia-del-trabajo-agotador

También son un pequeño aliciente para que todos aquellos que todavía no han encontrado empleo no desesperen y sean conscientes de que no hay que rendirse y siempre hay que seguir luchando para poder alcanzar lo que se desea, ya que el esfuerzo, al final, siempre da sus frutos y ofrece su recompensa.

El trabajo y el día del trabajo pueden ser motivo de frases con mucho sentido del humor. Es una buena manera de felicitar, causando una sonrisa a quién las lea. Un ejemplo es esta frase de un famoso humorista inglés en la que refleja su gran admiración por el trabajo… pero siempre y cuando sean otros los que lo realizan.

imagenes-del-dia-del-trabajo-merecedor

  • “Me gusta y me fascina el trabajo. Podría estar sentado horas y horas mirando a otros cómo trabajan”. Jerome Klapka Jerome
  • “Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos”. Georges Duhamel
  • “Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida”. Jim Fox
  • “Cuando el hombre ya no encuentra placer en su trabajo y trabaja sólo por alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces sólo será casualidad que no se convierta en delincuente”. Theidir Ninnseb
  • “El trabajo hecho con gusto y con amor, siempre es una creación original y única”. Roberto Sapriza
  • “Un día mi abuelo me dijo que hay dos tipos de personas: las que trabajan, y las que buscan el mérito. Me dijo que tratara de estar en el primer grupo: hay menos competencia ahí”. Indira Gandhi

imagenes-del-dia-del-trabajo-bueno

d

Las Mejores Imagenes del dia del Trabajo:

Si vas a crear tus propias imagenes del dia del trabajo recuerda que deben de ir siempre acompañadas de una frase. No importa si esta es de alguien famoso o si son tus propias palabras las que se reflejan.

  • “Porque eres un gran trabajador, en este día corresponde felicitarte”
  • “En el día del trabajo espero que puedas estar descansando, hay que coger fuerza para los 364 días que vienen por delante”
  • “Feliz día del trabajo, descansa hoy porque es la justa recompensa a tu gran labor de todo el año”
  • “Feliz día a todos los que tienen la suerte de trabajar y mucha suerte a todos aquellos que están a la procura de su empleo”
  • “El trabajo endulza siempre la vida, pero los dulces no le gustan a todo el mundo”. Victor Hugo

imagenes-del-dia-del-trabajo-delicioso

En un día como hoy también es importante reconocer la labor de todas aquellas personas que trabajan duramente pero que no lo hacen en tareas públicas.

Sus trabajos quizás no son notorios, pero son igualmente importantes. En muchos, todo el mérito de un trabajo se lo lleva el responsable de su organización y no quién realmente ha puesto todo su esfuerzo para que pudiera realizarse.

Puedes encontrar para desear feliz dia del trabajador frases de todo tipo, pero para despedirme quiero dejarte una que me parece divertida pero también muy sincera, y es que no hay en este mundo una sola cosa que agrade a todo el mundo o que sea capaz de poner a todos los hombres de acuerdo y el trabajo, no es una excepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *