Imagenes Dia de No Fumar y Conciencia a tus Amigos

Las imagenes dia de no fumar están pensadas para que aquellos que no fumen inviten a la reflexión a sus amigos que sí lo hacen, invitándolos a dejar atrás este hábito o adicción que tanto daño les causa.

Fumar es malo no solo para quién fuma, también para aquellos que le rodean y que respiran el humo convirtiéndose en fumadores pasivos. Esto es algo que sucede habitualmente con los niños, los cuales son los más débiles.

imagenes -dia-de-no-fumar-cigarro

Si al fumar lo hacemos delante de los niños no solo estaremos dañando gravemente su salud, también estaremos dándoles el ejemplo de que fumar es positivo y les estaremos invitando a hacerlo tan pronto tengan ocasión.

imagenes -dia-de-no-fumar-nunca

Imagenes Dia de no Fumar que te Ayudan a Intentar Dejarlo

Si tú mismo eres fumador quizás te enoje encontrarte con estos mensajes y más de una vez hayas dicho que no deben de compartirse, que ya eres mayorcito para saber lo que estás haciendo.

d

imagenes -dia-de-no-fumar-peligroso

Pero te invito a pensar en tres preguntas que quizás te ayuden a abrir tu mente a otros puntos de vista:

  • ¿Por qué crees que te comparten este tipo de imágenes? Quizás no sea por fastidiarte y sea porque se preocupan por ti. Piénsalo.
  • ¿Acaso lo que dicen las imágenes no es totalmente cierto? El tabaco acorta la vida y es causa directa de muchas enfermedades. Lo sabes y lo único que ocurre es que no quieres verlo.

imagenes -dia-de-no-fumar-perdida

  • ¿No debería de conmoverte que un amigo compartiera estas cosas contigo? Él sabe que no te gustará escuchar su opinión, pero es buen amigo y te lo dice incluso a riesgo de que te molestes porque se preocupa.

Las imagenes dia de no fumar solo tienen una intención y es buena: la de avisar a la gente que fuma de que su adicción es muy dañina y que no solo les causa dolor a ellos, también a sus seres queridos.

imagenes -dia-de-no-fumar-pulmon

Me gustaría que compartieras imagenes dia de no fumar con todos los que fuman y si tú mismo lo haces, las observes con detenimiento porque quien te la ha enviado no solo te quiere, también está dispuesto a ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *