Imagenes Hermosas de Navidad para Decorar Tu Hogar

Nadie puede escapar de la alegría que nos trae estas fechas porque todos recibimos regalos, abrazos, besos, mensajes y mas. Pero como esto no es suficiente, también queremos que ti hogar viva esta festividad y por eso compartimos estas imagenes hermosas de navidad para que tengas algunas ideas de cómo decorar tu casa.

1. Papá Noel:

Este clásico personaje es infaltable para la decoración y como muchos no tenemos el presupuesto para comprar uno de tamaño real, recuerda que puedes hacer una bolsa de Papá Noel pegando tela para el rostro, la barba y su rostro.

2. Personajes graciosos:

Si quieres variar en la decoración y ya no tener las clásicas imagenes hermosas de navidad, te recomendamos figuras de televisión en épocas navideñas como por ejemplo: Homero entrando por la chimenea y oros personajes vestidos para esta ocasión.

d

3. Más personajes:

Como sabes bien, hay más personajes icónicos de Navidad como los pinguinos, renos, muñecos de nieve, hombrecillo de galleta, etc. Y tú puedes hacerlos todo con retazos de tela y mucha creatividad.

Espero que te hayan gustado todos estos dibujos de navidad y demás figuras para que puedas decorar tu casa de este agradable motivo para celebrar una vez al año a lado de toda tu linda familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *