Las Cinco Frases por San Valentin más Bonitas

Hola mis queridos amigos en esta  ocasión te mostrar una hermosa colección de frases por san valentin, en este lugar podrás encontrar las tarjetas  adecuadas para tus amistades, pero si estas en una relación amorosa, también podrás encontrar la frases perfecta para regalar a la persona que forma parte de tu vida.

En nombre de la amistad…

Tienes que pensar en aquellos amigos con los que viviste muchos momentos maravillosos de felicidad, ¿no crees que merecen que le regales frases por san valentin amigos?, seguro piensas que SI. Entonces no esperes más puedes postear en su muro de Facebook.

Hoy quiero confesar que eres una gran amiga, tú me animaste cuando me sentía decaída por eso vale muchísimo, siempre estaré aquí para todo lo que necesites, porque si no estas ¿A quién veré chillar? No se puede estar sin tus risas, tus locuras y menos sin tu amistad. Se te quiere mucho ¡Feliz Día de la Amistad!

En Nombre del Amor…

Ya mismo tienes que sorprender a tu pareja con un detalle muy especial, pero no te olvides acompañarlo con estas amorosas frases por san valentin.

d

Como un bello amanecer, un día llegó tu amor , por TI dejó de llover y el sol de nuevo brilló, mi amor tengo que decirte que: desde que te conocí todo en mi vida cambió, ahora hoy se que nada tendría sentido sin TI

Espero que te hayan gustado mucho todas las frases por san valentin, antes no te vayas sin dejarnos tus comentarios, nos gustaría saber tu opinión. ¡Nos vemos hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *