Lindas Tarjetas de Agradecimiento a Dios por mi Cumpleaños

Quiero mostrar las tarjetas de agradecimiento a Dios por mi cumpleaños porque sólo gracias a él se hizo posible que cumpla un año más de vida junto a mis amigos y familia que tanto quiero, soy muy feliz a lado de Dios y este cumpleaños con más razón quiero estar a su lado.

tarjetas-de-agradecimiento-a-dios-por-mi-cumpleanos-gracias-senor

tarjetas-de-agradecimiento-a-dios-por-mi-cumpleanos-gracias

Al cumplir años primero debemos hacer atributo a nuestro señor con tarjetas de agradecimiento a Dios por mi cumpleaños, cada una de ellas tienen las palabras perfectas para agradecer por un año más de vida, este puede ser el momento perfecto para acercarse mucho más a su lado.

tarjetas-de-agradecimiento-a-dios-por-mi-cumpleanos-disfrutar

tarjetas-de-agradecimiento-a-dios-por-mi-cumpleanos-mi-dios

d

Cada una de las tarjetas de agradecimiento a Dios por mi cumpleaños, están hechas con el corazón sincero, un corazón que se rinde a los pies del salvador por habernos perdonado de los pecados y por haberme mandado a este mundo para estar rodeado de las personas más maravillosas que son mi familia.

tarjetas-de-agradecimiento-a-dios-por-mi-cumpleanos-alegrias

Un cumpleaños es un día esperado con muchas ansias para celebrar y festejar con la familia o amigos, pero son pocos los que ponen en primer lugar a Dios, casi la mayoría solo se enfoca en la diversión, en esta oportunidad quiero hacer un llamado a todos los que están en su onomástico, agradecer a Dios por la vida.

El agradecimiento por mi cumpleaños a Dios es un atributo para nuestro salvador, así que tú también sé agradecido con él por haberte dado la oportunidad de cumplir un año más de vida en este lugar de la tierra.

LLegaron Buscando:

  • postales de agradesimiento a dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *