Mensajes del Dia de las Madres Cargados de Agradecimiento

Hay tantas páginas donde buscar mensajes del día de las madres, pero por desgracia al entrar en ellas nos damos cuenta de que siempre son los mismos repetidos una y otra vez. Por eso, aquí no hemos querido recurrir a las citas de famosos o a las socorridas letras de canciones, sino que hemos creado mensajes originales y únicos que no podrás leer en otros sitios.

De este modo podrás obsequiar a tu madre con una frase original que la conmueva y que la haga sentir única. Una madre se lo merece todo, especialmente en su día, así que no importa si vives en su misma casa o si estás a kilómetros de distancia, un mensaje especial para felicitarla es lo menos que puedes hacer por ella, para que se sienta feliz y querida.

Además de tu mensaje de felicitación, si tienes la suerte de vivir cerca de tu madre puedes aprovechar para tener un bonito detalle en su día y acercarte a visitarla, pasar el día junto a ella y permitirle algún pequeño capricho de esos que tú sabes que ella disfruta, como su dulce favorito, llevarla a tomar ese café que tanto le gusta o simplemente pasear y charlar toda la tarde compartiendo confidencias.

Cuando somos niños la madre debe de ser ante todo madre, educarnos y darnos una guía. Ya adultos podemos permitirnos el lujo de ser amigos de nuestras madres, de solicitar su consejo escuchando por puro placer y no por obligación y apreciando todo lo que desde la experiencia que tiene en la vida, nos dice. Una relación que es igualmente especial aunque de un modo diferente.

Cuando a nuestra vez somos también padres o madres, podemos llegar a entender por completo a nuestra madre, el porqué de todo aquello que hacía, incluso lo que más nos llegaba a molestar. En el día de la madre, ¿qué más hermoso que juntar a varias generaciones de una misma familia? Un auténtico privilegio.

d

8 Mensajes del Dia de las Madres Breves pero muy Emotivos

Pero vamos ya con las frases que estás deseando leer, tanto para usarlas porque realmente te identifiques con ellas como para que te sirvan de base en la creación de las tuyas propias. No olvides llevar personalmente tu tarjeta de felicitación con tu frase para tu madre o de enviarla por correo electrónico o colgarla en su muro si la distancia no os permite juntaros.

  • “Gracias mamá por perdonar mis graves ofensas de este año. El que viene estará lleno de amor y respeto. Felicidades”
  • “En el día de las madres quiero decirte que me siento afortunada de ser tu hija. Te quiero mamá”
  • “Eres para mí una madre perfecta y en el día de la madre quiero anunciarte que tendrás la oportunidad de ser también una gran abuela en muy poco tiempo”
  • “Cuando elegí a mi esposa solo podía preguntarme si ella sería tan buena madre como tú. Gracias por ser madre, referente y guía. Te amo mamá”
  • “Mi primer recuerdo del día de la madre es viéndote reír en cama mientras mi hermana y yo te llevábamos el desayuno. Hoy estoy lejos para eso, pero quiero que sonrías recordándolo. Te quiero, mamá. Felicidades”
  • “Mamá, no solo me has dado la vida, me has ayudado a vivirla. Feliz día, te quiero mamá”

mensajes-del-dia-de-las-madres-mujer

Estos mensajes del dia de la madre cortos son ejemplos en los que tú puedes inspirarte para crear tus propias tarjetas. Solo tienes que evocar recuerdos de tu infancia, pensar en momentos bonitos que hayas compartido con tu madre o en algo muy especial que te gustaría decirle y que no has encontrado todavía el momento.

No olvides que los mensajes del dia de las madres más hermosos son aquellos que salen del corazón y que de verdad expresan lo que sientes, tanto si están realizados con tus propias palabras como si los has copiado de aquí. Siempre puedes retocarlos y personalizarlos para hacerlos un poco más tuyos y algo más especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *