Postea Tarjetas de Gracias a Dios por los Hijos que te Mandó

Si tienes unos hijos increíbles y estas orgulloso de ellos, entonces debes postear en tu muro de facebook tarjetas de gracias a Dios por los hijos que te mandó, todos lo padres estamos de acuerdo con la maravillosa frase “Un hijo es el mejor regalo de Dios” nadie puede negar eso, por lo tanto no explora este espacio.

tarjetas-de-gracias-a-dios-por-los-hijos-no-me-falten-nunca

¿Recuerdas las oraciones en que le pedías a Dios que no te falte nada? pues hoy en día acudió a tu petición, si tienes una esposa, hijos y un techo donde cobijar a tu familia, en hora buena déjame decirte que lo tienes todo por ese motivo tienes que compartir tarjetas de gracias a Dios por los hijos que son una bendición.

tarjetas-de-gracias-a-dios-por-los-hijos-amen

tarjetas-de-gracias-a-dios-por-los-hijos-orgullo

Si creer que un hijo es una gran bendición, seria una genial idea que publiques cada una de estas tarjetas de gracias a Dios por los hijos, de este modo todo el mundo sabrá que un hijos es lo mejor que te puede pasar, así callar a esas personas que tienen en mente que “Un hijo es un error” ¡¡No señor!!! no lo es.

d

tarjetas-de-gracias-a-dios-por-los-hijos-bendicion

tarjetas-de-gracias-a-dios-por-los-hijos-peticion

No me imagino una vida sin mis hijos, mi vida y mi mundo de derrumbaría, por eso siempre pido las bendiciones de Dios para los hijos de los familiares y amigos que conozco, especialmente por los míos, agradezco gentilmente tu visita en este espacio, espero que te hayas sentido a gusto y hayas disfrutado de este blog.

<3 Yo Amo a mis Hijos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *