¿Que Dia es el Dia de la Mujer? Descúbrelo Aquí

dia-es-el-dia-de-la-mujer-corazonPara algunos hombres a los que se les olvida que , tenemos unas tarjetas virtuales que se lo recuerdan y con las que pueden felicitar a todas las mujeres importantes, y no importantes, de su vida. Para su esposa, mamá, hijas y hermanas están dedicados estos preciosos mensajes.

El hombre poco a poco ha ido contribuyendo a que la igualdad de género cada vez se note más. En primer lugar, porque está comenzando a tener conciencia sobre el papel que la mujer desempeña en su vida; el cual, se ha percatado, no es nada sencillo.

Como sea, el 8 de marzo es la fecha en la que el sexo femenino se encumbra, por lo que es necesario felicitarlo. En casa, mi esposo, quien tiene plena conciencia del rol que me ha tocado jugar al no sólo trabajar, sino también encargarme del hogar y de nuestros pequeños, me llena de muestras de afecto ese día.

dia-es-el-dia-de-la-mujer-sensacional

No le doy las gracias porque procura darme un tiempo para mí misma, me lleva flores o me invita a comer, lo que me motiva a retribuir sus muestras de afecto es que vea en mí a una persona que se esfuerza en darle lo mejor a él y a nuestros hijos.dia-es-el-dia-de-la-mujer-respetable

Porque admira que sea alguien que no para de luchar y a la que le gusta trabajar, y la que, muy a menudo, hace sacrificios para que el resto de la familia la pase bien; por ejemplo, renunciar a ver su película favorita porque los demás prefieren otra.

d

En definitiva, porque pertenece al sector masculino que no olvida que dia es el dia de la mujer y porque no siente ni la más mínima envidia por los aplausos que mi género recibe en relación a los pocos que recibe el suyo; porque comprende que no hay comparación alguna pues, con el hombre, la sociedad y la historia han sido favorables.

dia-es-el-dia-de-la-mujer-luchadora

No es que en días normales ni me vea, pero el 8 de marzo se esmera en sus atenciones y yo se lo agradezco mucho.

Si los ojos de quien lee este artículo pertenecen a un hombre, te invito a que voltees a ver a las mujeres que tienes en casa y empieces a considerarlas como diamantes, como seres humanos bastante valiosos, porque, aunque no hayan sido las protagonistas de la lucha de emersión de su género, son pruebas vivas de sus logros.

dia-es-el-dia-de-la-mujer-hermosa

Ahora, la respuesta que desde un principio pediste, ¿que dia es el dia de la mujer? ¡El 8 de marzo se celebra a nivel internacional! No te quedes corto en las felicitaciones y envía las de nuestro artículo a tus familiares y compañeras de escuela, trabajo, etc. De igual forma, te invito a que, antes de irte, nos compartas tus opiniones sobre lo que leíste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *