Reflexiones de Agradecimiento Cristianas con Imagenes

Hoy te compartimos unas reflexiones de agradecimiento, para que puedas expresarle virtualmente a tu madre cuánto aprecias la educación que te dio sola. No cualquiera logra lo que ella hizo: sacar adelante, sin ningún apoyo moral y económico, a un hijo.

Tal vez de pequeña me costó trabajo reconocer todos los sacrificios que hacías por mí, pues sólo estaba interesada en los juegos y demás asuntos infantiles. Sin embargo, ahora que la madurez empieza a ceñirme, me siento con la obligación de agradecerte todo lo que hiciste, y también dejaste a un lado, con tal de sacarme adelante.

Reflexiones-de-Agradecimiento-bendicion

Pienso en cuántas veces te privaste de tener alguna cita, tanto romántica como con tus amigos, para procurarme cuidados y amor; pero, sobre todo, hoy mis meditaciones están encaminadas al temor que te invadió cuando ese patán te dijo que no podría ser mi padre. ¡Cómo no sentir miedo si te responsabilizarías de una vida, sin ayuda de nadie!

Reflexiones-de-Agradecimiento-motivacion

También pienso en el doloroso momento en el que la persona que amabas te rompió el corazón, al negarme, al hacerse de la vista gorda ante el delicado acontecimiento de que estuvieras embarazada.

d

Reflexiones-de-Agradecimiento-vida-salud

Por eso quiero hacerte llegar estas reflexiones de agradecimiento, porque me siento infinitamente pequeña junto a ti. De pequeña siempre quise ser como tú, ahora que el orgullo de tenerte me invade, pienso que jamás lo lograré, pues eres única. Eres una bendición, mamá. ¡Agradezco a Dios que me haya permitido moldearme en tu vientre!Reflexiones-de-Agradecimiento-cristianas

Es todo un privilegio ser sangre de tu sangre, compartir el hogar contigo. Has sido la mejor niñera y maestra. Cada vez que alguien osa reconocer ciertas virtudes en mí, no puedo hacer menos que dedicarte cientos de aplausos. ¡Eres mi persona favorita en el mundo, mamá! Mi mejor ejemplo y amiga.

Reflexiones-de-Agradecimiento-madrugar

Reflexiones-de-Agradecimiento-a-Dios-por-la-vida

Gracias porque siempre me hiciste sentir segura, por ser papá y mamá para mí; porque con todo tu amor jamás me hiciste notar la ausencia de una figura paterna. No sé qué artificio llevaste a cabo pero nunca pude sentirme mal cada vez que el día del padre tú ocupabas el primer asiento en el festival; por el contrario, parecía la niña más afortunada.

Reflexiones-de-Agradecimiento-a-Dios

¡Gracias por tus desvelos, por tu cariño y paciencia! Debe ser complicado no compartir la carga de un hijo con alguien pues, seamos honestas, de vez en cuando requeriste descanso y espacio.

Este es un ejemplo de lo que puedes decirle a Dios, una vez que las reflexiones de agradecimiento a Dios por la vida, se apoderan de ti. ¡Espero que te haya gustado lo que escribimos! Si fue así, te invito a que le des difusión a la entrada en tus redes sociales y a que nos dejes comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *