Reflexiones sobre la Navidad que Cambiarán tu Día

Al mencionar “Navidad” a muchos se nos viene a la cabeza el hacer compras sin parar, comer y festejar pero hemos olvidado algo más importante de esta fecha especial del año así que hoy te compartiré una de mis mejores reflexiones sobre la navidad que te cambiarán el día.

reflexiones-sobre-la-navidad-bendecido

reflexiones-sobre-la-navidad-gracias

Empecemos por recordar; ¿qué se celebra cada 25 de diciembre? No, no se trata de una fecha comercial, sino se trata de celebrar el cumpleaños del niño Jesús que llego al mundo para salvarnos.

Recordando estas reflexiones sobre la navidad, quiero que desde hoy dejemos de pensar solo en cosas vanas como regalos costosos o fiestas sin sentido; mejor que eso es que regalemos sonrisas, abrazos y mucha felicidad entre nuestros seres queridos y las personas que nos rodean.

d

reflexiones-sobre-la-navidad-hermoso

reflexiones-sobre-la-navidad-ilumine

Sabemos que Jesús vino para salvarnos y recordó hasta al ser más despreciado y olvidado para hacerlo feliz, entonces nosotros abramos nuestros corazones, perdonemos y recordemos a aquellos que nos hicieron daño y también a aquellos que son olvidados.

Recuerda que estas navidad es para reflexionar y no para llenarnos de cosas sin sentido, recuerda como era Jesús y sigue su ejemplo para dar alegría a quienes más lo necesitan porque todos, sin importar nada, merecemos ser felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *