Ruben Aguirre Frases del Maestro más Querido

Hoy tengo el agrado presentar a Ruben Aguirre frases divertidas que hizo reír a grandes y pequeños, como no recordar aquellas tardes agradables cuando la vecindad del chavo nos hacía reír con cada una de sus ocurrencias.

Y  cuando el profesor Jirafales era víctima de cada ocurrencia del chavo, sé que para muchos este fue un personaje muy querido por televidentes nacionales e internacionales.ruben-aguirre-frases-ta-ta-ta

ruben-aguirre-contestarComo todos sabemos Rubén Aguirre más conocido como el profesor Jirafales  nació el 15 de junio de 1934 en la ciudad de Saltillo en el estado de México es un personaje de la exitosa serie de televisión “El chavo del Ocho”

Lamentablemente nuestro muy apreciado profesor jirafales murio esta mañana 17 de junio de 2016 más o menos a las cuatro de la mañana, la causa de su muerte fue una complicación de neumonía.ruben-aguirre-frases-causa-razon-motivoHoy una gran pena embarga en el corazón de sus familiares así mismo como en cada uno de sus seguidores, pues la enfermedad que lo aquejaba terminó con su estadía en este mundo, bueno ahora estará en lugar mucho mejor.

ruben-aguirre-frases-queso-no-mas-de-papa

ruben-aguirre-frases

d

Todos quedaremos con el recuerdo que sus divertidos personajes que plasmó en la serie televisa de la vecindad del chavo, cabe decir que el profesor Jirafales fue, es y siempre será un personaje muy entrañable.

El muy conocido y apreciado Ruben Aguirre fallecido (1934- 2016), en estos últimos tiempos la crisis económica se apoderó de él desde que en el 2007 sufrió un accidente automovilístico.

Si el profesor Jirafales fue parte de tu vida o infancia, te invito compartir a Ruben aguirre frases lindas para que siempre lo recordemos con el gran personaje que representó; partió de este mundo pero eso sí nunca partirá de nuestros corazones. ¡Adiós Profesor..!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *