Tarjetas de Feliz Año Nuevo Imagenes con Frases

Existen diversos rituales para empezar cada año, pero antes de empezar a comer las 12 uvas o vestir de un color en especial; nosotros creemos que no hay mejor ritual que transmitir nuestras mejores vibras y deseos a los nuestros y hoy queremos que tú también lo hagas con estas tarjetas de feliz año nuevo imagenes con frases.

¿Sientes la melodía del mundo? Pues sigue su ritmo; cada persona la oye según sus sueños y hoy deseo que puedas hacer realizar todos los tuyos. ¡Feliz año nuevo!

Absolutamente nadie tiene la convicción de qué vendrá con el mañana pero como escuché más de una vez; nosotros tenemos el poder de edificarla y eso mismo es lo que le debes recordar a tus seres queridos con estos mensajes de feliz año nuevo imagenes.

d

Sí, sabemos que el futuro es incierto pero no por eso dejaremos de expresar nuestra emoción por este nuevo feliz año nuevo imagenes; así que más que rituales, abramos nuestros corazones y comprometámonos a que nuestra vida será mejor.

Se acerca un nuevo comienzo en tu vida y seguramente no tengas la seguridad de que camino seguirás pero déjame decirte algo: mientras hagas lo que amas y trabajes en esto con constancia; tus metas te guiarán hacia el camino correcto. ¡Feliz año nuevo!

todos tenemos la libertad de hacer las cosas que deseemos pero siempre debemos hacer todo con la convicción de tener un mejor mañana, así que no perdamos esta emoción y recibamos este 2017 con estas frases año nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *