Tiernas Imagenes de Papa Noel para los Pequeños de Casa

Si hay un personaje que da mucha ilusión a los pequeños de casa, este es aquel hombre bonachón que regala sorpresas por doquier cada 25 de diciembre y por eso hoy quiero que compartas un poco de su historia con los niños a lados de estas Imagenes de Papa Noel que son muy lindas y tiernas.

Pero antes de que hagas alguna actividad con tu pequeño y uses estas imágenes, ¿sabes la historia de Papa Noel? nosotros te la contaremos…

El nombre real de este generoso hombre es Nicolas; el siempre se caracterizo por ser generoso y solidario, lo cual era muy destacable porque venía de una familia adinerada.

d

Con el tiempo, lo que más le llamó la atención fue la necesidad de los pequeños del mundo y esa tristeza que abundaba aI no poder tener cosas con las cual divertirse y es ahí donde nació magenes de Papa Noel.

Muchos piensan que es un personaje ficticio pero la verdad es que él sí existió y en vida dio mucha alegría a cientos de niños y con el tiempo estas buenas acciones se repitieron y se creó una leyenda que tiene mucho de verdad.

Espero entonces que puedas compartir estos dibujos de Papa Noel con tus pequeños, les cuentes su historia y tengan juntos una Feliz Navidad! ☺☺☺

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *